04

100 16 4
                                    

—¿Sabes cuánto pagaremos por eso? —regaño Christopher mirando el sesped dañado mientras Joel estaba detras pensando en alguna excusa logica.

—Hey, mira quién despertó. —interrumpió Richard cruzado de brazos, mirando en dirección a las escaleras.

Joel miro las escaleras encontrándose con Erick, abrió los ojos sorprendido y se apresuró a ir con el.

—No hables con ellos —ordeno Joel, cuando se acercó a Erick.

—Amigo no seas posesivo —se burló Richard.

—No lo soy.—fruncio el seño justificandose mientras estba parado enfrente a Erick para que los chicos no lo vieran.

—¿Mhm? ¿Decías? —refirió mirando la posición de Joel.

Joel volteo a un lado y miro de reojo a Erick.

—No pueden hablar con el, no aún. —dijo Joel.

—¿Entonces lo conociste ayer? —asintió para si mismo —¿y lo tienes dentro de la casa? —cuestiono Christopher.

—Metete en tus asuntos Vélez.

Christopher rio escandalosamente y negó con la cabeza.

—Ohu —fingio ternura —tenemos un amor a primera vista —se burló Christopher, Joel frunció el seño.

—¿Amor a primera vista? —preguntó Erick curioso, posandose frente a Christopher.

Christopher lo miro con atención.

—Que es amor a primera vista? —pregunto.

Christopher soltó una pequeña risa y miro a Joel extrañado.

—Al parecer alguien no es correspondido, buena manera de un rechazo, niño—dijo Christopher mirando a Joel.

Joel jalo a Erick del brazo, llevándolo tras de él nuevamente, luego miro afuera, al parecer ya no había rastro de nada.

—Hablamos después —dijo Joel subiendo las escaleras juntó a Erick.

—¿Que hiciste allá abajo? —pregunto Joel cuándo llegaron a su habitación

Erick se encojio de hombros.

—¿Que es amor a primera vista?

—Que pasará con esa cosa tuya  —esquivo su pregunta.

—Se desactivo temporalmente, cuando sea tiempo de partir volverá.

—¿Si quieres regresar antes?

—No pienso hacerlo tengo una misión aquí, mi estancia aquí también está programada pase lo que pase no puedo regresar antes.

—Porque sueltas todo tan fácil, y si caiste en las manos equivocas e intento hacerte daño con la información que me estás proporcionado.

Erick lo miro asustado y parpadeo.

—Calma, solo estaba bromeando, ni siquiera se que podría hacer con lo que me estás diciendo, más bien no se quién lo creerá si se lo cuento.

—Lo se, solo pensaba en la posibilidad, este viaje está muy bien preparado hemos viajado Miles de años en millones de planetas sin ser descubiertos este planeta no será la excepción.

—¿Estas diciendo que tienes Miles de años? —pregunto asombrado.

—En mi planeta no son muchos, a juzgar por tu expresión, en el tuyo si.

—¿Cuantos tienes exactamente?

—Aqui diesiciete. —comento sorprendiendo a Joel

—¿Que? —rio —¿Quieres decir que aún eres un bebé?

—¿Que es un bebé? —pregunto curioso

Joel rodó los ojos y negó riendo.

—¿Quieres bajar? —pregunto antes de salir.

Erick asíntio.

—Un momento —detuvo a Erick —No puedes salir con eso. —Cayo en cuenta qué solo traia la remera de la pijama que le había dado la noche anterior.

—¿Porque no?

—No es correcto para ti. —camino a su armario sacando una camisa y un pans —Eres menor de edad, no tienes padres, no vives en ningún lugar, no tienes identidad —enumero con sus dedos —tengo a un adolescente en mi habitación. —Le entrego la ropa y lo dirigió al baño. —no es adecuado que estés así, cámbiate —cerro la puerta del baño y espero hasta que Erick saliera.

—Pero que- —rio viendo a Erick con la ropa mal puesta. —definitivamente eres un bebé. —rio nuevamente y se acercó a él. —quita la pijama —dijo cuando al verlo de cerca miro que traía la pijama debajo de la camisa que le había dado.

Cuando saco su camisa y la pijama, Joel no puedo evitar mirarlo. Erick tenía un perfecto físico como para no apreciarlo.

—ahm —carraspeo y desvió su mirada del torso de Erick. —Solo coloca esto —acerco la camisa para cubrirlo, luego se dió vuelta para que Erick se vistiera.

Cuando terminó, Joel se dió cuenta que toda su ropa le quedaba grande. Solía comprar dos tallas más grande pero le quedaba perfecto, sin embargo Erick nadaba en su ropa.

—Porque eres muy pequeño —Se quejo Joel haciendo una mueca.

—Mi cumpleaños es mañana entonces —dijo provocando que Joel riera

—¿Que? —dijo riendo

—lo mire n la tv, entonces seré grande para que me dejes quedarme.

Apesar de que Erick no tenía ningún gesto en su cara era
A Joel le parecía tierno, era algo que no sabía explicar, nunca había sentido eso.

—No me refiero a tu edad, me refiero a tu tamaño. —Dijo —Tampoco te estoy corriendo. —suspiro y se acercó a Erick para abrochar los botones faltantes de su camisa. —Listo, vamos abajo. —Camino en dirección a la puerta.

—¿Porque estás frío? —pregunto. Joel se detuvo en la puerta

—¿Que quieres decir? —rio tomándolo con gracia a pesar de que Erick no tuviera ningún rastro de risa en su cara.

—Deberias estar enfermo

—¿Quieres que enferme?

Erick negó y se acercó a Joel y se puso de puntitas para tocar la frente de Joel, está vez Joel no aparto su mano.

—Tu cuerpo debería estar caliente, cuando es así es porque estás enfermo.

—No comprendo.

—Sigo sintiendo el calor —dijo, Joel entendió y sonrió.

—Es el sol —aseguro —ahora vamos abajo, muero de hambre.

—¿Estas muriendo? —pregunto Erick preocupado.

Joel rió, tendría mucho que enseñarle.








Hola ¿Que días les gustaría que actualice?

love from another planet |Joerick| TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora