06

90 16 5
                                    


—Erick es algo diferente —Comento su amigo sentándose a lado de Joel.

—¿Que? —joel lo miro extraño

—Solo digo —se encogió de hombros, restandole importancia.

—Acaso escuchaste nuestra conversación.

—¿Que querías? Dijiste que era la primera vez que veía algo así.

—¡Maldito pervertido! —exclamo golpeado levemente su brazo.

Christopher solía ser, quizá un poco curioso, pero jamás lo creyó un pervertido.

—¡Detente! No lo escuché por eso —dijo, entonces Joel detuvo sus golpes. —Desde que llegó es extraño.

—Callate, ¿quieres? Tu también lo eres.

—¿Que?

—Es verdad.

—eso ya lo sé, sin embargo Erick parece de otro planeta ¿sabes?

—¿Que? Erick no viene de ningún planeta.

—Eso también lo se, es una forma de expresión, idiota.

Joel solo negó con la cabeza.

—¿Entonces si se gustan? —pregunto Christopher luego de un silencio corto.

—No.

Christopher lo miro Entrecerrando los ojos.

—No seas imprudente. —dijo haciendo una mueca

—Como sea, son vacaciones, quieres salir o quedarte aquí a cuidar a un bebé.

—¿De que hablás?

—Hablo de Erick —contestó riendo, se detuvo cuando no vio rastro de risa en el rostro de Joel, lo estaba matando con la mirada. —Como quieras —se levantó rápidamente del sillón dispuesto a buscar a Richard. —No lo tomes de mala manera, Erick es lindo. —dijo antes de salir.

Joel estaba confundido, Christopher nunca había dicho ese tipo de cosas frente a él, además estaba hablando de Erick, algo en el quería evitar ese tipo de comentarios en otras personas.

—Por cierto vamos a una fiesta cerca de aquí, ¿Estás seguro que no quieres venir? —informo christopher sacándolo de sus pensamientos.

—Estoy bien, diviértanse.

—Puedes llevar a Erick, además también está conociendo la ciudad.

Joel lo pensó muy bien, no era seguro exponer a Erick a cosas nuevas, sería muy curioso, pero tampoco iba a quedarse en casa, cuando eran las únicas vacaciones buenas que tenía en el año.

—Quedate aquí, no hagas nada que pueda llamar la atención, no confíes en nadie o te descubrirán —Advirtio Joel antes de ir por un par de tragos con sus amigos.

Al final había optado por asistir a la fiesta, llevando a Erick con ellos, no era la mejor idea llevarlo y mucho menos dejarlo solo pero quería disfrutar.

Erick lo miro antes de asentir. Joel se fue dejándolo solo, y volvió con sus amigos que ya estaban bebiendo con un par de chicas.

—¿Hey y Erick? —pregunto Richard —¿Porque lo dejaste?

—No sería correcto si todos bebemos a la vez, podríamos accidetarnos.

—¿Piensas que ese niño nos regresará a casa? Oh no, no lo hara —nego christopher moviendo la cabeza frenéticamente.

—lo hara —contradijo

—No conoce la ciudad, mucho menos este lugar.

—Relajate, ¿acaso piensas embriagarte hasta perder el uso de tus razones? —Cuestiono con tono de Burla

Christopher rodó los ojos y negó. Su mirada se poso en Erick, parecía un niño marginado intentando socializar, apesar de que era curioso, ahí no estaba curioseando.

—¿Va a estar bien? —pregunto Richard haciendo un ademán hacia Erick.

Joel continuo con su vista en el, luego miro a Christopher cuando esté contesto por el.

—Estara bien —Christopher miraba atentó a Erick, lo que hizo que Joel también lo hiciera.

—Que intenta ese tipo —se cuestionó a si mismo, frunciendo el seño.

Los celos estaban invadiendo su mente y cuerpo al notar un chico a lado de él tocando su pierna.

—El estará bien —Christopher lo calmo posando su brazo en su hombro.—Pero creo que tú —Comento, cuando noto a Joel presionar fuertemente el baso de vidrio con su mano.

Joel lo miro y carraspeo dejando el baso aún lado de la mesa.

—Ire a asegurarme de cualquier modo —aviso antes tomar todo el contenido del vaso, para ir con Erick.

Se acercó apresuradamente al lugar donde había dejado a Erick, corrió cuando vio al chico tomar su cintura, Erick parecía no entender nada sin embargo trataba de ser amable.

—¡Alejate de el! —espeto con enojó, lanzando al chico al suelo.

—¿Quien te crees que eres? —cuestiono, levantándose.

—¡vuelves a tocarlo y te mataré! ¿Escuchaste? —pregunto tirando de su camisa.

El chico se levantó molesto y empujó el hombro de Joel, no sin antes mirar a Erick.

—¿Porque dejabas que te toque? —cuestiono molesto

Erick frunció el seño aún confundido.

—Trataba de ser amable. —contesto encojiendose de hombros.

—No tienes que ser amable con todo el mundo.

—Pero-

—Vienes conmigo —interrumpio tomo su brazo llevándolo de regreso con los chicos.

—Hey, que fue eso —Pregunto Richard.

—Estoy cuidando de Erick

—¿Cuidando? ¿Acaso es un adolescente? —cuestionó christopher riendo, al parecer el par de tragos que bebió hizo efecto rompiendo récord.

—Callate. —lo miro de mala manera y volvió a mirar a Erick. —No toques eso —hablo Joel asustando a Erick.

—Ohu, ¿porque no?

—No es para ti —dijo, tomo el baso de alcohol que ya se encontraba lleno nuevamente y lo bebió de un solo trago, cuánto volteo para dejarlo, se encontró con Erick muy cerca de él.

—Tu lo bebiste —dijo Erick haciendo un puchero.

Los latidos de Joel parecían haberse detenido, no pudo hacer ningún moviendo, sin embargo quizá era todo lo contrario.

—¿Que pasa? —pregunto Erick preocupado —Joel, ¿estás enfermo?

Erick al no obtener respuesta toco la mejilla de joel, verificando su temperatura.

—Tu bebiste esa cosa que huele feo —comentó arrugando levemente la nariz —Regresemos, eso te hara sentir mejor —dijo, joel seguía sin reaccionar, mantenía su mirada fija en Erick

—Erick. —Pronuncio Joel suavemente.

Erick no pudo reaccionar, cuando Joel ya tenía sus labios sobre los de el.

















¡🏳️‍🌈!

¡Muak!

love from another planet |Joerick| TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora