—Tengo algunas reglas que debes seguir —Joel se levanto del sofá luego de pasar un largo rato charlando junto a erick, aclaro su garganta para comenzar a mencionarlos. —Número uno, nadie puede entrar a la habitación más que tú — mencionó contando con los dedos de sus manos.
Erick se acomodo en el sofá listo para cuestionar a Joel.
—¿Porque nadie puede entrar? — pregunto.
—Me gusta cuidar mis cosas, soy muy exigente con eso suelo estresarme si no están en orden y en su lugar. —contesto sentandose a un lado de Erick. —Número dos, todo debe estar completamente limpio — prosiguió enumerando con sus dedos. —y tercero no debes salir si yo estoy fuera. —advirtió señalandolo con el dedo.
—Pero...
—Escúchame bien , no debes salir por ningún motivo.
—Esta bien —asintio
•
—¿Ocupas algo? —pregunto Joel al ver a richar entrar a su habitación.
—¿Quieres beber un poco? ¿Compramos algunos bocadillos
—Estoy bien, la última vez que bebí no salió del todo bien. —comentó.
—Es cierto —soltó riendo —¿Erick no esta contigo? —pregunto entrando completamente a la habitación, Joel negocio y se levanto de su cama.
—Pensé que estaba contigo, iba a tomar prestado tu baño para a darse una ducha —Dijo comenzando a preocuparse.
—Oh, ahora que lo recuerdo, lo vi entrar a la habitación de felix esta... —sin dejarlo terminar Joel bajo a toda prisa las escaleras buscando a felix con la mirada en la sala, al no verlo se dirigió a la habitación de este.
Sin pensarlo dos veces abrió la habitación de golpe.
—Hey Joel, pensé que no te vería por hoy. —hablo felix sorprendido por la manera algo brusca de tocar la puerta.
Sin hacerle mucho caso a felix entró a la habitación sin permiso y escaneo con su mirada todo el lugar. —¿Se te ofrece algo? —pregunto acercándose a pimentel. —Erick —pronunció pasando a un lado de felix.
—Oh, el esta en el baño. —dijo señalando
Joel se detuvo y miró a felix esperando a que le diera una explicación por eso y así lo hizo.
—bebió alcohol por accidente, al parecer no es un chico que beba seguido.
—¿Que quieres decir?— cuestiono con el seño fruncido.
—Estaba desorientado buscando el baño de Richard, le ofrecí el mio, quizá el agua fría ayude. —comentó bebiendo de su vaso, que parentemente era alcohol.
—¿Querias aprovecharte? —Cuestiono al notar el vaso de alcohol que tenía felix, sin controlarse un poco, Joel tomó a felix de la camisa haciéndolo retroceder hasta tocar la pared.
—Joel pimentel —Escucho detras de felix,Joel soltó a felix apartando lo, paso por su lado hasta llegar con Erick.
—¿Porque esta aquí? —pregunto con aparente enojo — Te dije que no fueras a otra parte ¿porqué no fuiste con Richard? —Lo obligó a contestar tomando ambos lados de sus hombros con fuerza.
—Solo fui a buscar un poco de agua entonces bebí algo llamado que hizo que me sintiera extraño —contesto ignorando la fuerza con la que joel tomaba sus brazos —felix fue muy amable en ayudarme y ofrecerme su baño.
—Porque no me buscaste.
—Joel estas lastimandome —se quejo al sentir las manos de joel presionar con más fuerzas sus brazos.
Antes de soltar a Erick Joel miró de forma acusadora a felix luego salió tomando a Erick de la mano para que lo siguiera, al llegar a su habitación Joel lo aventó a la cama provocando que erick se quejara.
—Joel —susurro al ver que solo lo ignoro volteandose.
—No puedes seguir unas simples ordenes —musito molesto —No podre con esto Erick, si alguien más te... —tomo una pausa pensando bien en lo que estaba apunto de decir, suspiro —será mejor que busque a alguien más. —Terminó de decir.
—Joel no quize...
Erick se vio obligado a callar cuando Joel salió azotando la puerta.
No sabía realmente qué era ese sentimiento que estaba sintiendo pero no le agradaba, su pecho dolía y sentía tristeza, estaba tan confundido que solo tenía preguntas que nadie podía contestar en ese momento.
Al llegar la noche, el grupo de chicos había organizado un pequeño "convivio" que se salió un poco de control, había alcohol derramado por toda la sala, y más gente se había unido, Joel había bebido suficiente sin embargo no lograba desquitar el enojo que estaba consumiendolo al pensar que felix había hecho algo más con Erick o pensar en que alguien más podría estar con él, estaba siendo egoísta pero sentía la necesidad de no querer compartir a Erick.
Luego de haberlo pensado bastante, se decidió por subir, tarde o témpano tendría que hacerlo, apesar de lo ebrio que estaba no podía dormir en la sala que estaba hecha un desastre.
—Erick —Susurro Joel entrando a la habitación, con el poco equilibrio que mantenía logró llegar hasta la cama donde estaba Erick se encontraba durmiendo. —lo siento, realmente lo siento —susurró mientras tomaba la mano de Erick
—¿Joel? —Erick se había despertado —Estaba esperándote —dijo —Se que ya no quieres encargarte de mi, así que mañana buscaré a...
Erick se vio interrumpido por los labios de Joel que habían impactado contra los suyos, Apesar de que no era un beso como tal, Joel estaba conforme con sentir los labios de Erick.
ESTÁS LEYENDO
love from another planet |Joerick| Terminada
Proză scurtă-¿Y si llevamos este amor a otro planeta? •No acepto copias ni adaptaciónes sin autorización.