09

40 11 0
                                    

Al día siguiente Joel amaneció en su cama, con una ropa distinta, su cabeza dolía por la noche anterior, se levantó de la cama dispuesto a tomar un baño cuando entró se sorprendió al encontrar a Erick ahí.

—Joder Erick —dijo asustado tocando su pecho

—Joey —dijo Erick con una sonrisa.

Joel no pudo controlar su corazón cuando empezó a latir más rápido de lo normal, por el apodo que había usado y la sonrisa tan hermosa que veía por segunda vez.

—Erick que... —los nervios comenzaban hacerse presentes —... haces con eso —termino de decir.

—Tu ropa es muy cómoda —Contesto aun sonriendo.

Joel estaba en descontrol completo, su camisa se veía tan bien en Erick apesar de que cubría un poco sus piernas.

—Deberías comenzar a pedir prestado las cosas —Joel aclaro su garganta, saliendo del baño y así evitar mirar a Erick.

—Pensé que estaba bien. —Erick no lo siguió, por lo que Joel se detuvo y volteo hacia Erick, ¿había sido muy brusco con sus palabras? —Lo siento —se disculpo cabizbajo.

—No yo no... –Joel regreso nuevamente con Erick, debía pensar mejor lo que iba a decir de ahora en adelante, no quería volver a estropearlo —quiero decir, no importa si usas mi ropa, solo no uses ropa de alguien más y mucho menos las camisas de alguien más, podrían malinterpretarlo.

Erick levanto la cabeza y miro directamente a Joel asintiendo.

—Además te ves muy lindo, si alguien te ve así querrá sobrepasarse.

—Entonces si uso tus camisas, sabrán que soy solo tuyo.

la piel de Joel se herizo por completó.

—¿eh? —apenas pudo decir de lo sorprendido que estaba al escuchar eso de parte de Erick

—Y tu eres mio.

Joel no puedo respirar más, estaba apunto de colapsar ante aquellas palabras, era demaciado para su corazón.

—¿Donde escuchaste eso? —Cuestiono celoso.

—Lo aprendí.

Joel se Cuestiono por un momento donde lo había aprendido o quien le había enseñado ese tipo de lenguaje, no podía imaginar a alguien más enseñándole a Erick.

—¿Entonces lo aprendiste? —Erick asintió —¿De donde? —por un momento a Joel le cruzo por la mente que Erick había bajado la noche anterior y había visto cosas indebidas. —¿Bajaste por la noche? —Cuestiono

Erick negó, entonces Joel se sintió aliviado, si Erick decidía quedarse por un tiempo más largo Joel quería que aprendiera acerca de eso en su debido momento.

—Bien, entonces estoy más tranquilo iré a darme una ducha, no salgas —Antes de que Joel entrará fue detenido por Erick que tomaba su brazo.

—Sobre ayer yo quería decirte algo —dijo con tímidez. —Creo que tu me gustas también.

Joel se quedo estático como si todo a su alredor se hubiera detenido, solo podía ver a Erick y nada más que a Erick, no estaba seguro de si había escuchado bien pero comenzaba asentir el famoso cosquilleo en el estómago que tanto había estado reprimiendo desde que vio a Erick. No recuerda haber dicho nada acerca de confesarse, pero ahora no quería reprimirlo más ese sentimiento de atracción, quería dejarse llevar y que las cosas fluyeran si Erick estaba dispuesto a aceptarlo.

—Yo... —Tenía tantas cosas que decir pero no salio nada más de su boca así que solo se conformo con tenerlo cerca y abrazarlo. —¿Como lo supiste?

—Descubrí que tu calor corporal no solo es por tu temperatura si no por la frecuencia cardíaca de tu corazón lo que lleva a emociones fuertes.

—¿Estas hablando de anatomía? —Cuestiono algo extrañado con su respuesta.

Erick negó colocando su mano sobre el pecho de Joel.

—Es amor —concluyó.

Joel río bajo.

—Es como una conexión, cuando tu me besaste lo senti—dijo mirando Joel.

—Quiero que entiendas lo que...

Joel abrío los ojos sorprendido cuando Erick se acercó a él tomando su cara suavemente, cuando comenzó a acariciar sus mejillas Joel cerró los ojos disfrutando el contacto de Erick con tanta delicadeza como si fuera una reliquia, luego abrió los ojos cuándo inesperadamente sintió a Erick a menos de dos sentimetros de él, lo miraba atento a cada acción que hacia, Erick parecia haberse alejado, sin embargo fue todo lo contrario. Tomó el aire suficiente antes de rosar sus labios con los de Joel, el estaba tan sorprendido que no pudo reaccionar, pero tampoco iba a resistirse a algo que anhelaba hacer cada que Erick estaba cerca, los labios de Erick se movieron acoplandose a los de Joel ahora ya no solo era un simple rose si no un beso de verdad, el beso que Joel tanto deseaba, ahora Joel tenía sus manos en las mejillas de Erick haciendo un moviendo rápido para tener un acercamiento más hacia Erick, el contacto entre los dos al principio era suave, pero luego como si no necesitarán más, Erick acomoda sus manos detrás de él cuello de Joel intensificando el beso, que estaba cargado de pasión y una gran necesidad de no poder parar.
















love from another planet |Joerick| TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora