05

83 19 3
                                    


—¿Entonces como te llamas? —pregunto Richard, mirando a Erick.

—Erick —dijo mirando fijamente a Richard

—Ya veo, eres un chico de pocas palabras.—dijo, metiendo a su boca una cuchara con cereal. —¿Por cierto de dónde vienes? No pareces de aquí.

—Richard no seas asqueroso —dijo Chris mirando con asco a Richard, que aún traía cereal sobre la boca.

—Vengo de...

—Canada, es de Canadá —interrumpió Joel

—¿Canada? —pregunto extrañado, Richard. —tienes facha. —dijo luego de mirarlo bien. —Entonces sabes hablar inglés.

—No sabe, sus papás son de... Algún lugar donde no hablan inglés —dijo, sus amigos lo miraron.

—Porque no responde Erick, mejor —dijo Christopher —Nos dijiste que no lo conocías y resulta que si. —se burló

Joel bufo y miro a Erick atentó.

—¿Entonces tus padres no son de Canadá? —pregunto Richard.

Erick se limito a negar.

—¿Lo vez? Ahora deja de interrogarlo —dijo Joel.

—Esta bien —rio y negó mirando a Joel. —¿Cómo fue que llegó hasta aquí? —pregunto ahora mirando a Joel.

—Se perdió, y dio con este lugar —mintió mirando a Erick

—Ya veo, ¿entonces eres nuevo en la Ciudad?.

—Joel me enseñará algunas cosas sobre ustedes —contesto.

—Quiso decir sobre la ciudad —corrigió Joel.

—¿Piensas quedarte?

—Sera por un corto tiempo —dijo Erick serio —No tengo mucho tiempo realmente.

Estoy seguro que te gustará la ciudad —comento Richard Con una sonrisa.

—¿Cuantos años tienes? —pregunto Chris de repente

—diecinueve —hablo Joel

—¿Tienes autorización de tus padres para estar aquí? —pregunto Christopher, Joel lo mataba con la mirada.

—Por ellos estoy aquí, quería conocer más de este lugar, ellos organizaron mi viaje —dijo

Todos continuaron su desayuno, luego optaron por ver una película.

—Paremos aquí —dijo Christopher casi muriendo de la risa.

—Christopher quieres callarte —Richar le aventó una palomita.

Joel solo se limitaba a observar la escena.

—¿Porque ponen eso sobre su cara? —pregunto Erick mirando a Joel.

—¿Que?

—Lo que tienes obre tu cara.

—Oh, es una sonrisa —dijo

—¿Que es una sonrisa? y ¿porque lo ponen en su cara?

Joel rió nuevamente y dejo las palomitas en el sofa aún lado de él.

—Ocurre cuando estás felíz.

—¿Cómo se que estoy feliz?

—Lo sabrás cuando sonrías. —dijo volviendo su mirada a la pantalla, Erick hizo lo mismo, presto más atención cuando miro la escena de una chica poner labial sobre sus labios, luego miro a la chica besar al chico protagonista y sonrió nuevamente.

Erick se levantó del sofá y busco en el cajón a lado de él algo parecido, encontró un marcador rosa, lo coloco sobre sus labios y regreso a lado de Joel, se acercó a él e intento besarlo.

—¿Que haces? —pregunto sorprendido alejándose de Erick.

—¿Tengo que hacer eso para sonreír? —señalo la pantalla sin dejar de mirar a Joel.

Joel abrió los ojos y volvió su mirada a Erick, busco el control de la televisión y la apagó rápidamente, ganándose el quejido de sus amigos.

—¿Por que haces eso? —reclamo Richard, quitandole el control y volvió a prender la televisión, Joel cubrió los ojos de Erick, cuando apareció una escena no apto para menores.

¿Pero realmente eso era lo que quería Erick?

—Apaguen eso ¿quieren? —dijo Joel patentado a Richard.

Sus amigos lo miraron y comenzaron a reír cuando vieron a Joel cubriendo los ojos de Erick.

—¿Es enserio? ¿No crees que ya está grande para estas cosas?

—El no ha visto eso en su vida —Dijo Joel

Los chicos se miraron y apagaron la televisión. Joel entonces quitó sus manos.

—Quiero hacerlo —dijo Erick, los tres chicos los miraron incómodos.

—Hey, no es lo que piensan —Dijo Joel

—Quiero sonreír —continuo Erick, los chicos se miraron y se rieron

—Solo hazlo —dijo Christopher levantándose del suelo junto a Richard.

—No tienes que hacer eso, para hacerlo —Explico, cuando sus amigos se fueron dejándolos solos

—Pero ella sonrió cuando lo hizo.

—A-Ah —pronuncio con nervios —n-no creo que sea lo correcto, tu no sabes sobre esas cosas —dijo.

Erick frunció el seño miro la pantalla apagada.

—¿Que te pusiste? —pregunto Joel mirando los labios de Erick.

—Ella puso esa cosa sobre los labios y declaró su amor —explico haciendo una mueca

Joel suspiro

—¿Te refieres al beso?

Erick asíntio.

—Pensé que era... —carraspeo y desvió su mirada de la de Erick. —No puedes hacerlo, solo lo hacen las personas enamoradas —dijo.

—¿No podré sonreír si no estoy enamorado?

—Me refiero al beso, no puedes hacerlo así nadamás.

—Mhm —articulo cruzandose de brazos —Entonces como me enamoro de ti. —dijo

Joel casi se atraganta con su saliva.


love from another planet |Joerick| TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora