Joel había terminado su rutina mañanera luego de aquella situación no podía dejar de pensar en cómo es que Erick había aprendido todo eso, pero no queria desfonfiar de él y mucho menos darle más vueltas al tema. Habían pasado todo el día juntos, Joel le enseñó muchas cosas modernas a Erick, pero a lo único que Erick pudo prestarle atencion fue a la camara fotografica.
—Tomemos una foto—Sugirió Joel, tomando la cámara para luego posicionarla frente a ambos —¿Estas listo?, tres, dos, —el último número fue la señal para tomar la foto Erick no pudo evitar cerrar los ojos al encenderse el flash —cerraste los ojos —Recalco mirando la foto en la cámara —tomemos otra —volvió a poner la cámara frente a ellos, pero ahora tomando otra posición. —Tres, dos, uno —Joel bajo la cámara y miró la foto ahora más convencido —Te ves mucho mejor —mencióno riendo.
Erick esbozo una pequeña sonrisa mirando la foto.
—Er... —Una llamada había interrumpido por lo Joel contesto de inmediato. —¿Que pasa, Christopher? —pregunto Joel extrañado por la llamada tan repentina.
—Tengo buenas noticias —la emoción de Christopher hizo que alzará la voz.
—¿Que ocurre? —cuestiono extrañado.
—Estamos dentro de la competencia de natación —Soltó emocionado.
Joel se levanto de la cama emocionado.
—¿Enserio? Christopher, ¿Estas jugandome una broma? —pregunto incrédulo
—No, No jugaría con algo así, hemos esperado esto por meses —dijo Christopher con seriedad.
Joel celebró aplaudiendo, Erick lo miraba desde la cama con la cámara en sus manos y con el seño levemente fruncido y al mismo tiempo con una expresión de extrañeza.
—Celebraremos esta noche con los chicos por el logro. —Comentó emocionado. —Asistiras ¿cierto?
Joel lo pensó por un momento, miró a Erick e iba negarse pero Christopher se adelantó.
—Tienes que ser parte de este triunfo pimentel, si no vienes te matare —dijo antes de dar por terminada la llamada
—¿Que ocurrió? —pregunto Erick ,curioso por saber que hizo que Joel estuviera tan feliz.
—Estare en una de las competencias más grandes del mundo. —Contó con una sonrisa.
—Que bueno que estés feliz por eso.
—No estoy feliz por eso. —negó sonriendo.
Erick lo miro con confusión.
—Bueno si, pero estoy aun más feliz de que estarás conmigo en esta etapa de mi vida —confesó con sinceridad, sentándose a un lado de Erick para tomar sus manos. —Quiero que te quedes conmigo para siempre.
Erick sonrió con alegría, lanzándose hacia Joel para abrazarlo con fuerza, Joel correspondió dándole un beso en la frente.
—Los chicos organizaron una fiesta en la noche, quiero que vengas conmigo.
—¿Realmente puedo? —pregunto incrédulo.
—Oye, no lo digas de esa manera —le dio un pequeño golpe en el brazo a Erick —suena como si controlará tu vida.
—No lo haces —negó rápidamente —Tu cuidas muy bien de mi y me tratas muy bien. —mencionó sonriendo.
—Exageras, Además creo que ya conoces lo suficiente para poder desenvolverte con las demás personas. —dijo.
•
—Creí haber escuchado que solo era el equipo de natación —dijo Joel sorprendido por la cantidad de gente que había llegado a la "celebracion"
ESTÁS LEYENDO
love from another planet |Joerick| Terminada
Short Story-¿Y si llevamos este amor a otro planeta? •No acepto copias ni adaptaciónes sin autorización.