07

68 13 0
                                    


Joel había intentado no perder la cordura, sin embargo teniendo a erick tan cerca no pudo contenerse y menos en ese estado, sin tener en cuenta las consecuencias y sin pensarlo claramente lo beso sintiendo una corriente electrica por todo su cuerpo.

Apesar de ser su primer beso con un chico, no era la corriente común que sentiría cualquier otra persona, y por supuesto no esperaba más de él que un rechazo, era claro que erick era inexperto en estas sitaciones, cuando se separo de Erick sintio un mareo leve y ya no supo más de él.

—Joder. —se quejo tocando su cabeza.

—Por fin despertaste —dijo Christopher con aparente alivio en su voz.

—¿Que quieres decir? —cuestino confundio, luego de un par de tragos la noche anterior, no recordaba nada más y era extraño ya que nunca había ocurrido eso con solo un par de vasos de alcohol.

—Pensé que habías muerto o quizá quedado en coma.

—¿Estas loco? Solo fue un par de tragos.

—Presisamente Joel, nunca te había visto así de alterado con solo un sorbo de alcohol, te desmayarse luego de eso —Comentó poniéndolo al tanto de la situación.

—Debió haber sido porque no he consumido alcohol en mucho tiempo.

—Debe ser grave —comentó llamando la atención de joel.

—¿Que quieres decir? —pregunto extrañado.

—Besaste a erick —se limito a decir. —Una escena perfecta para una película de romance.

—¡Estas loco! —grito alterado, luego se levanto bruscamente.

—Calma, ¿que daño puede hacer un beso? —cuestionó tratando de calamar a Joel.

—Oh mierda, no estaba pensando las cosas —musito más calmarlo.

—Esta bien solo puedes explicarle que fueron los efectos del alcohol. —aconsejo Christopher  sentándose a lado de joel.


Había pasado una semana desde el incidente con Erick, aún así no estaba preparado para hablar con el y quizá nunca lo hablarían ahora que todo está como normalmente debía estar, no quería alterar la situación, después de todo Erick y Joel habían estado llevando una buena relación como amigos, no quería arruinarlo, quizá esa noche erick no le tomo importancia.

—Chicos les tengo una noticia —Entro Richard mirando su celular.

—¿Que es? —pregunto Christopher, quitando la vista de la tv, normalmente Richard no tenía noticias y cuando las tenía debía ser algo extremadamente grande.

—El grupo de la academia vendrá aquí. —comentó.

—¿Ah? —pronunció Joel sorprendido. —No le dijiste que estábamos aquí ¿cierto? —pregunto

—A si es.

—Mierda, Richard sabes que no nos gusta aventurarnos con más gente. —recalco Christopher.

—Lo se pero solo están de paso están recorriendo la ciudad y dieron con este lugar.

—Claro y fue fácil para ti decir que también estábamos aquí. —se cruzo de brazos.

—A si es, que hubiera pasado si nos encontramos nos sacarían del club de natación, además solo son dos días.

—Tienes razón, después de todo que puede pasar en dos días.

—¿Que piensas joel? —Pregunto Richard.

—Esta bien, pueden hacer lo que quieran realmente  no me importa —Joel se encojio de hombros restandole importancia

love from another planet |Joerick| TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora