― Entonces, hay algo que tienes que entender, los trillizos Lee no son un juego de niños, ellos de verdad son crueles.
― Pero Felix se ve muy amable.
― Solo aparenta, parece ser un ángel, pero es el mismo demonio, es le peor de todos, te lo juro.
― ¿Y por qué son así? ¿Quiénes son?
― Lee Minho, llámalo Lee Know, es el mayor de ellos y el más intimidante, es muy guapo, pero todo lo que tiene de guapo lo tiene de malvado y cruel; la última vez que alguien decidió meterse con él terminó en la calle, Lee Know toma lo que más amas y lo destruye.
― ¿Así de cruel?
― Sí, es el más calculador de ellos, pero no el más temido.
― ¿Los otros dos son peores?
― Sí, está Hyunjin, Prince Jin, es un presumido del carajo, siempre está rodeado de chicas, pero rechaza todas, suele ser muy violento; una vez un chico quiso pelear con él, terminó con una costilla rota.
― ¿Vas a decirme que el otro es peor?
― Sí, lo es, Felix o Flower boy es el peor de los tres, puede destruirte tanto física como mentalmente, se toma el tiempo de conocer a su victima, preparar su jugada, destruye lo que más amas, espera a que te aferres a otra cosa y te la quita, hace que te quedes solo.
― Vaya.
― Pero tranquilo, existe una esperanza.
― ¿De verdad?
― ¿Conoces el juego del espejo?
― No.
― En esta escuela hay un espejo muy antiguo, muestra que tan débil eres.
― ¿Cómo es eso?
― Déjame mostrarte ―el mayor tomó al pequeño de la mano y lo llevó a una habitación en donde solo había un espejo viejo―. Es eso, párate ahí.
― ¿Por qué es como una estrella?
― Oh, tendrás problemas.
― ¿Por qué?
― Porque los que se ven como tú son los más débiles, pierdes tu brillo cuando te vuelves peligroso.
― ¿Cómo te ves tú?
― Mira ―un agujero negro―. Igual que los trillizos Lee.
― ¿Debería asustarme?
― No, jamás te dañaría.
― ¿Qué significa esto?
― Que ellos te tomarán como su juguete.
― Estoy jodido.
― No, yo te protegeré, soy el único que puede pasar frente a ellos con la frente en alto, jamás me harán nada.
― Que suerte.
― Hay más personas que no tocan, ni siquiera participan en este juego.
― ¿Quienes?
― Chan hyung y Lee Heeseung, su hermano pequeño, está en tu curso.
― Podría intentar hacerme su amigo.
― No, jamás habla con nadie.
― Jodida escuela.
― Hay que cambiar tu nivel, debes volverte peligroso.
― ¿Por qué no tocan a Chan hyung?
― Porque le gusta a Felix.
ESTÁS LEYENDO
MIRROR | minsung hyunin chanlix
Fiksi Penggemar― ¿Conoces el juego del espejo? ― No. ― En esta escuela hay un espejo muy antiguo, muestra que tan débil eres. ― ¿Cómo es eso? ― Déjame mostrarte ―el mayor tomó al pequeño de la mano y lo llevó a una habitación en donde solo había un espejo viej...