Primera parte:Misteriosas visitas.
En el Bosque Encantado.
Regina camino por todo el pasillo en donde estaba la prisionera de 21 años con una mueca de desagrado en su cara.
Los valientes y fornidos encapuchados con ropajes de color negro caminaban delante de ella con antorchas que apenas iluminaban el lugar.
La malvada reina al final diviso la celda,formadas con estalactitas,y sonrío con triunfo.
-Hola,querida-saludo la reina a la joven.
La chica volteo al frente y vio a Regina con su vestido escotado y negro,digno de una malvada reina.
-Regina-dijo la muchacha.
-La malvada reina para ti.-le recordó la reina.-Solo tengo algo que decirte,querida.
-¿Es sobre mi hija?-pregunto la chica de rizos enmarañados con sus ojos llenos de esperanza.
Regina arrugo su gesto.
-Ella no es tu hija-respondió.-Pero si,tengo noticias de ella.
La joven se levanto del lugar de donde estaba y miro a Regina entre las rejas.
-Ella esta bien si a eso te refieres.
La chica suspiro de alivio.
Regina sonrio maliciosa.Que estupida es.Penso Regina.
-Tu sabes muy bien por que estas aqui,Merida.
Merida agarro las rejas que la condenaban en ese lugar y entonces se desespero.
-Yo no sabia lo que estaba pensando,es mi hija y lo seguira siendo aunque me la hayas quitado.
Regina amplio su sonrisa aun arrugando su gesto.
-Parece que es tarde para eso,querida.
En el mundo real.2001
Leonard Macgregor leia un libro llamado Harry Potter que,segun su hija,Rebecca(Becca de diminutivo),comento que era emocionante.
Su esposa,Amanda Macgregor,bajaba los escalones junto con Rebecca con sus ocho años cumplidos hace dos meses.
-Cariño-llamo Amanda llamando la atencion de su esposo.-,ire al supermercado con Becca,recuerda que necesitamos carne para la bienvenida de Steve en la familia.
-Oh,si,Steve-recordo Leonard a ese hombre-Aun asi se casara con Brittany despues de ese "accidente".
Amanda miro con cara de pocos amigos a Leonard.El nunca lo entendera.Penso ella.
-Vamos,Becca.-Alento Amanda a su hija.
-¿Podemos comprar el cereal de todos los colores?-pregunto Rebecca yendo hacia la puerta principal.
-Claro,cariño.
Amanda abrio la puerta,pero antes de salir,vio algo.Una cesta de forma ovalada,y adentro se encontraba unas mantas y algo pequeño durmiendo;un bebé.
-Mira,mami-señalo Becca a la cesta.-.Es un bebe.
Leonard miro a la entrada con cara de preocupacion,la mujer de cabello negro seguia mirando paralizada hacia esa pequeña criatura;como si estuviera hipnotizada.
Becca vio a su madre y luego a la bebe,y asi seguido;pero luego despues de eso vio a la bebe y tambien quedo hipnotizada.
Leonard fue hasta alla y tambien quedo hipnotizado.
Era como si la bebe tendria un hechizo para que todo el mundo estuviera viendola por mucho tiempo.
Leonard volteo a la calle;era de noche y llovia.¿Como una persona podia hacerle eso a una criatura con este clima?
Amanda,dejando de ver a la bebe vio hacia la calle y supo lo que tenia que hacer.
Amanda agarro la cesta y la introdujo a la casa.Becca siguio con la mirada a su madre y la siguio hasta entrar al comedor y dejar el cesto en la mesa aun en cesto.
-Querida-llamo Leonard a su esposa-¿Que haces?
-No puedo dejarla ahi nada mas en la lluvia-respondio la pelinegra-.Becca¿Porque no la llevas a tu recamara?
Con sus rizos rebotando por saltar,Becca se lleva el cesto con cuidado;para ser una niña de ocho años,Becca sabe como cuidar a un bebe a la perfeccion.
Cuando Becca salio de la vista de Leonard y Amanda,Leonard rompio el silencio.
-¿Que estabas haciendo,Amanda?-pregunto con un tono de reproche.
-Yo no puedo dejarla ahi como una niña que vaga por las calles por comida-respondio desesperada-,y tampoco puedo dejar que no tenga un techo en el cual quedarse.
Leonard la vio con cara de incrodulidad.
-¿Me estas diciendo que vamos a tenerla en la familia?
Amanda lo vio a los ojos y se rasco la nuca.
-Leonard,no tiene a donde ir.
-Maldicion,Amanda-dijo Leonard-,claro que si tiene,recuerda a la casa de adopcion de la Srt.Pittsburg.
-¿En donde me humillaron y me trataron mal psicologicamente y fisicamente?
-Cariño,no quiero que Steve se acerque a ella.
Amanda nego con la cabeza incredula.
-El solo cometio un error y tu lo sabes muy bien.
-¿y que pasa si vuelve a pasar sin que lo piense?
-Nos la quedaremos,Leonard-concluyo.-Si quieres no se la presentamos a Steve,pero porfavor,es solo una criatura pequeña que fue abandonada por,tal vez,una adolescente que no quiso a la bebe desde un principio pero que de todas maneras,no la mato.
Leonard puso su mano en su nuca y mirando al suelo pensativo.
Amanda tenia razon pero de todas maneras si los dos mueren ella tendra que quedarse con Steve y Brittany para cuidarla,igual que Rebecca.Y el no queria eso.
-De acuerdo,se puede quedar.
Amanda dio pequeños saltitos.
-Y,¿Como la llamaremos?
Leonard puso cara pensativa.
-¿Que tal...Meredith?
Amanda nego con su cabeza sonriendo.
-¿Chloe?-sugirio Amanda.
-¿Jessica?
-¿Mary?
-¿Hazel?
-¡¿Mackenzie?!-sugirieron los dos al mismo tiempo haciendo que los dos se rieran.
Al parar de reir,Amanda dijo:
-¿Mackenzie?
-Mackenzie
ESTÁS LEYENDO
Merida's Daughter
FanfictionHenry Mills tuvo que aguantar que su madre,Emma,saliera con el capitan Hook,y que su otra madre,Regina,tuviera algo con Robin Hood,por lo que tanto tuvo que vivir en el ForeverAlone como siempre. Pero luego conoce a Mackenzie Macgregor y toda su vid...