Extraña pero conocida

538 36 4
                                    

Henry.

La verdad,investigaria luego a las misteriosas visitas que tuvimos hoy;aunque es muy extraño que nadie se dio cuenta de las visitas,excepto yo.

Ahora,me encontraba en la entrada de Granny's ahi tenia que darme un descanso de todos los temas que pasaban aqui;como el de la hija de Malefica siendo vieja amiga de mamá (Emma),mi abuelo haciendo el corazón de mamá(Emma) oscuro y que mamá (Emma) matara a Cruella ante mis ojos.Sinceramente,tengo que decir que Cruella me secuestro y amenazo a mis dos mamás con matarme sino mataban al autor.Fue,de verdad,algo traumatico para mi.

Al entrar a Granny's intento ver en cual mesa esta vacia para poder estar ahi y descansar mi mente y mi cuerpo.

-Henry

Intente localizar la voz que me llamaba con mi ceño fruncido y al mirar a una chica bronceada y cabello negro rizado,se relajo mi expresion.

Ella me miraba sorprendida.

-¿Te conozco?-le pregunto.Esto es lo mas raro.Yo se que todo el mundo aqui me conoce pero a ella no la recuerdo...

-Soy Becca-la miro extrañado,creo que he escuchado ese nombre en algun lugar...-de Nueva York.

¡Oh no!¿Porque a mi?¿Porque ahora?

¡No tengo ni un recuerdo de mi vida en Nueva York!Mi abuelo tiene mis recuerdos de esa vida y ahora que tengo mucho estres con el tema del autor y del corazón de mamá (Emma)¿Me tenia que pasar esto hoy?

¡Piensa en algo,Idiota!

-¡Oh si!-miento,no tengo ni idea quien es pero mi cerebro trata de recordar al menos un recuerdo de ella-¿Como te ha ido?

Me meti las manos en los bolsillos de mis jeans.

-Bien-me contesta sonriendome-Kenzie te extraña.

Pongo una sonrisa fingida.

¿Enserio?Quiere que la recuerde y ahora quiere que recuerda a un tal Kenzie.

¿Quien demonios es Kenzie?

-Emmm-digo mientras pienso algo.¡Piensa en algo ya!-¿y como esta?

Me abofetie mentalmente.¿Enserio,Henry?

-Oh-me responde ella-Ella ha estado un poco deprimida pero esta bien ahora

Bueno,ahora se que Kenzie es una chica.Espero que sea linda.

-¿y que haces aqui en Storybrooke?-le pregunto,tengo demasiada curiosidad de como entro aqui.

Ella me mira y su sonrisa se borra¿Pregunte algo mal?

-La razón del porque Kenzie y yo estamos aqui es por ti-mi fingida sonrisa se borra hasta tener mi ceño fruncido.-Eres su novio,te vas a este lugar en donde no aparecen los mapas y no le dices nada a Kenzie en semanas.

¡Wow!¡Wow!¡Paren el mundo!¿Acaba de decir que tengo novia?¡Ay,entonces espero que sea hermosa!

Pero no tengo ningun recuerdo de ella.¡Demonios,abuelo!

Mi ceño fruncido desaparece de mi cara y mi cara no tiene expresion.

Miro a mi alrededor y veo un par de personas mirandonos a Becca y a mi.

Entonces,Ruby se acerca a Becca.¡Gracias,Ruby!¡Eres mi salvacion!

-Si esta-dice Ruby a Becca-vamos

Empuja con amabilidad a Becca y antes de irse en sus labios se pronuncian un "esto no a terminado"

Papá,si estas ahi arriba;nos veremos pronto.

Ok,alguien quiere quemarme viva por que Henry no recuerda a Kenzie,Becca y Nueva York?
No me culpen,eso de verdad paso en la serie,hay hasta una escena de eso,se las pongo en multimedia.
Y...que opinan?
Les gusto o no?
Ademas,aun sigo esperando preguntas del character ask.
No me odien las amo.

Merida's DaughterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora