Flashback:Charla

484 28 5
                                    

Henry.

Estaba en el sillon con Mackenzie,mientras ella tenia su cabeza en mi hombro y viendo la television.Pasaban una pelicula sobre un ex-espia tratando de recuperar a su hija.Es emocionante como ese hombre trata de buscar pistas sobre ella y nunca rendirse.

Unos pasos se acercan,tal vez es Becca con la pizza que pidio.Y así era.

Becca caminaba en el pasillo con la caja de pizza en sus manos y se fue a la cocina.Sin siquiera mirarnos.

Volteo y miro a mi novia (me gusta como suena) y la encuentro dormida.Se ve demasiado hermosa,¿puedo tener una foto de este momento?

Entonces pienso en despertarla pero un carraspeo hizo que no lo hiciera y me volteara.Era Becca.

-Tenemos que hablar.

¡Ay diosito santo!¿Ahora que hice?

Becca se va a la cocina y se sienta en la mesa.Eso significa que esta esperandome.Ay mama,ayudame en esta.

Tomo la cabeza de Mackenzie y la pongo en otro lado que su cabeza no pueda tocarme.Beso su frente un poco.Ok,le acabo de pedir ser mi novia hace tres o cuatro horas y actuo como si ya salieramos hace tres o cuatro meses.Raro.

Me levanto del sillon y me dirijo hacia la cocina,con mis manos sudorosas y rezando que no haya hecho nada malo.

Becca me esta mirando.Ahora si estoy bien muerto.

Ella palmea una silla vacía.

-Sientate.

Diablos.Diablos.Diablos.

Me siento en la silla que queda muy cerca y lejos de Becca.La miro.Su cara no muestra ninguna expresion.

-Quiero hablarte sobre Kenzie.

Demonios,si estoy muerto.

Trago duro.

-¿Hice algo mal?-le pregunto mientras la veo nerviosamente.

Becca me sonríe.

-No-lo sabi...espera ¿que?-,te he visto,y no eras como los otros ex de Kenzie.

-¿y ellos como eran?-le pregunto con un poco de curiosidad

Ella baja la mirada y suelta un suspiro.

-Muchos de ellos han querido acercarmeles,solo querian a Kenzie porque era muy cercana a mi.-dice ella.-y uno que has otro solo han querido algo de ella:su cuerpo.

Ok,estoy condenadamente furioso con esos chicos por hacerle eso a alguien tan maravilloso como Mackenzie.Ella no debe ser tratada de esa manera.

-Pero tu,Henry-me dice ella,pone su mano en mi hombro derecho.-Veo que de verdad la amas,veo como la miras y como la tratas.No eres como los otros que tuvo.

Deja caer su mano y toma mis manos con las suyas y las entrelaza.

-Eres un gran muchacho,Henry.-me dice ella mientras nuestros ojos estan conectados.-Espero que no la lastimes.

Niego con mi cabeza.

-Nunca lo hare.

Y es cierto,jamás la dejaría.Ella ya era parte de mi vida ahora.

-Vamos,despierta a Kenzie antes de que la pizza se congele.

Con tan solo oír el nombre de Kenzie,sonrío y me levanto de la silla.

-Ahora lo hago.

No se ustedes pero yo casi lloro en este episodio,se los juro.No se pero PrincessBeliever es vida,pronto descubriran el Princess en Kenzie ;).
Anyway,ya vieron las fotos del set de la 5ta temporada?parece que va a ver boda de CaptainSwan 7u7.
Siganme en Vine,me encontraran como Kalani Zenteno ya que soy la unica.
Las invito a leer Neighbors,es de Chandler Riggs por si quieren saber ;).
Multimedia:Henry y Kenzie(olviden que es Lana)
No me odien.Las amo

Merida's DaughterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora