Flashback:Historia Familiar.

632 34 1
                                    

Henry

Mackenzie va directo hacia el auto azul rey en donde su hermana mayor la estaba esperando.Despues de que le pidiera oficialmente ser mi novia y darle mi primer beso,me conto muchas cosas de su vida;sus padres se llaman Amanda y Leonard,su hermana mayor se llama Rebecca pero muchos le dicen Becca,Amanda murio mientras Mackenzie tenia 11 años y Rebecca tenia 20,Leonard tenia leucemia y murio hace 10 meses.Sus tios querian criar a Mackenzie pero su hermana,al ser mayor de edad,tambien quiso criarla y gano el caso.Ahora viven en un apartamento igual al que nos hospedamos mi mamá y yo.
Yo le digo que mamá ha estado en la carcel desde antes que supiera que estaba embarazada.Dio a luz en un hospital,una policia se mantuvo cargo de mi mientras mamá cumplia los años que le faltaban.Mamá salio antes por buena conducta y la policia que me crio, amablemente,nos dejo un apartamento que aceptamos con gusto.

-¿De verdad tienes que irte ya?-le pregunto con melaconlía.La verdad,me estoy haciendo empalagoso desde que ella acepto ser mi novia y me gusta;no entiendo el porque,tal vez sean las peliculas y el novio de mamá,Walsh.

Ella se voltea mirandome.¡Mirandome!

-Henry,voy a estar aqui mañana-me dice ella mientras sus dedos se entrelazan con los mios.-no me voy a morir o convertirme en zombie.

Me rio un poco y bajo un poco la cabeza.

-Es que...-le digo,suelto un suspiro y la vuelvo a mirar.-Lo siento,me estoy haciendo como el novio de mamá.Debes odiarme.

¡Idiota!¡Idiota soy!

-Henry-me dice ella mientras me acaricia la mejilla.¡Me acaricia la mejilla!¡Todavia no me lo creo!-,si te odiara, no hubiera dicho que si a tu pregunta,¿no es cierto?

Cierto,¿porque nunca piensas,Henry?

Mackenzie me toma de las mejillas y sus labios chocan con los mios.Yo le respondo de inmediato.Me gusta estar asi con ella,en donde solo existimos nosotros y nadie más en esta burbuja de felicidad,pero eso duro por 5 segundos por culpa de un claxon.

-¡Vamos,Kenzie!¡No tengo todo el dia!-cuestiona una voz femenina.-¡Voy a ordenadar una pizza para almorzar!

Mackenzie se aleja de mi,pero su frente esta junto a la mia¡Demonios,esta chica quiere matarme!

-¿Si sabes que pienso?-me pregunta ella mientras sus ojos estan cerrados y yo la miro.

-¿En que piensas?-le pregunto demasiado curioso por saber que esta pasando en su cerebro.

Mackenzie abre sus ojos y se aleja un poco de mi y me mira con sus obres verdes.

Me sonrie con los labios pegados.

-Estoy pensando en invitarte a almorzar con mi hermana.-me dice ella mientras yo la veo.-¿Que me dices?

Hello everybody.
Otro flashback.¿Que creen que dira Henry?
Aqui tambien esta la historia de Mackenzie(¿O prefieren decirle Kenzie,como lo hace Becca?)
¿Les gusta la nueva portada?A mi se me hace simple,pero el chico se parece a Henry,buennoooo....

Espero que no me odien.
Las amo

Merida's DaughterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora