Mackenzie.
El auto se movía a toda velocidad a nuestro destino en cual no sabia porque mi hermana,Becca,no me quería decir por mi "seguridad".Tal vez ella ni siquiera sabia.
Becca acelera el auto con mas fuerza,intento no tener mareos mientras leo mi libro de "Ciudades de Papel".
Recuerdo que ella era muy asustadiza al conducir y mi padre la "torturaba" con que conduciera más rápido.
-¿Siguen tus pesadillas?-me pregunta ella sin dejar de mirar la carretera.
-Solo una-le digo con sinceridad.-Era un chico,yo,vestida como una de esas como las de "The Tudors"...
-¿Ves?-me pregunta ella-No fue malo...
-Y un lobo con espuma en su boca-la interrumpo.
-Y ahi termino lo lindo-me dice Becca con un ligero tono de sarcasmo.
Veo a Becca mientras cierro mi libro.
No es nada fea,su cabello negro caia en ondas(gracias a su peinado de media cola de caballo),su piel oliva la hacia más hermosa y sus ojos almendrados que hasta parecian negros como el carbon.Desde lejos se nota su herencia de Bulgaria.
Yo tampoco era fea,pero yo era la tipica protagonista con el pelo castaño,palida y ojos grises.Si,soy atractiva,pero Becca era hermosa y exotica.
Yo tengo la descendencia de mi padre,que era de Londres.No tan exotico pero muy visitado por sus monumentos y otras cosas que no pude poner atencion gracias a mi Deficit de Atencion(no puesto por doctores y cientificos,sino por mi misma).
Becca dice"mierda"* mientras acelera el pedal y yo trato de agarrarme de algo para no chocar.
Un minuto despues de esa "maravillosa" carrera,Becca voltea para la parte trasera del auto y vuelve la vista a la carretera.Yo volteo y veo la placa del auto fuera de su lugar,como si magicamente fuera sacado de su lugar.
Veo como Becca choca su frente contra el volante ocasionando que el claxon sonara y sonara su eco.
Entonces,veo algo a una distancia como a 10 metros de distancia;un cartel verde con letras blancas,en las cuales,no puedo ver*.
Dejo de sonar el claxon y Becca se recuesta en su asiento cansada.
-¿Me puedes explicar que pasa?-le pregunto mirandola con incredulidad.
-Despues-me contesta sin mirarme,solo esta mirando el cielo.-Tenemos que preocuparme de algo,digo,preocuparnos.
-¿De que rayos hablas?
Becca me mira.
-Te lo dire luego,¿De acuerdo?
Asiento no tan confiada.Becca pone en marcha el auto.Nos acercamos al cartel verde que vi hace unos momentos.La unica palabra que veo en grande es STORYBROOKE ya que las palabras chicas no las pude ver porque Becca acelero.
-Entonces...¿Storybrooke?
Becca se tensa,lo se porque creci con ella siendo mi hermana,asiq ue conozco tambien cuando miente.
-¿Storybrooke?-pregunta ella con una sonrisa sarcastica y riendo incomoda.-¿De que estas hablando?
Si,señoras y señores,Becca Macgregor esta mintiendo.
-A mi no me mientes,hermanita-le dije en tono amenazador,dios,sone como una villana de los cuentos.-Yo se que ocultas algo.
-Te lo explicare despues.
-No-casi grito-quiero que me digas ahora que pasa.
Becca me mira un poco sorprendida,no esperaba que su hermanita fuera de este modo ya que soy muy callada.
-Te lo dire luego quieras o no,jovencita.
Con ese tono de voz yo se que pasa,Becca esta muy enojada y cuando digo enojada es MUY enojada.
Aprieto mis dientes y caigo rendida en mi asiento y dejamos de hablar...solo por un minuto.
-¿Sabes quien estara ahi?-me pregunta ella.
La miro.
-Henry-contesta mientras yo bajo la mirada y miro hacia la ventana.-¿Sigues pensando en el?
Oh,hermana,no sabes cuanto.
Ho-hola soy Kalani y apuesto un Iphone a que no te esperabas el final del capitulo.
Quise sorprenderlos con este capitulo porque,bueno,considere algo fuera de la 5ta temporada.Cuando termine la historia,podre editar unas cuantas cosas para que puedan entender.
Multimedia:Becca.
*En ouat decian grocerias pero ya no porque habia niños.
*La verdad ni me acuerdo si era "dejando" o "entrando".lol.
ESTÁS LEYENDO
Merida's Daughter
FanficHenry Mills tuvo que aguantar que su madre,Emma,saliera con el capitan Hook,y que su otra madre,Regina,tuviera algo con Robin Hood,por lo que tanto tuvo que vivir en el ForeverAlone como siempre. Pero luego conoce a Mackenzie Macgregor y toda su vid...