Henry
Entonces,corrí.Sí,lo se,bien idiota de mi parte,pero era mejor eso que hacer pelea con una chica.
Entonces,se me ocurrío a donde ir:al bosque.Ahí no me encontrara.
Luego me acuerdo de esta mañana,habían unas misteriosas visitas y Becca dijo que estaba en Storybrooke con Kenzie por mi,tal vez eran ellas.Necesito investigar donde viven,necesito explicaciones.
Mackenzie
Resulta que salí.
No fue muy bonito conocer personas;primera,por que soy muy timida al conocer personas,segunda,porque no hay muchos chicos de mi edad.
Solo conocí a una chica llamada Paige,es amable y muy linda para alguien de su edad.Me encontraba en un banco cerca de un lago que encontre por ahí caminando.
Tengo mi sueter grisáceo que adoro,mis jeans y mi pelo suelto.Pensaba en Henry,en como se me declaro,en como me besaba sus labios rosados,en como se comportaba con Becca y conmigo...
Noto como algo recorre mi mejilla.Toco mi mejilla con mi mano y miro mi mano.Agua.Eso significa que una lagrima traicionera salio.
Entonces,Henry vuelve a aparecer en mi mente causando que mis ojos ardan.Refriego mis ojos.Al terminar de hacer eso,cierro con fuerzas mis ojos e intento pensar en otra cosa que no sea Henry.Subo las piernas,las pongo cerca de mi pecho y las abrazo mientras aun tengo mis ojos apretados.Uno pensaría que estoy llorando,pero no lo estoy.Solo intento olvidar.
Oigo unas pisadas cerca de mi.No me importa,no estoy llorando.
Las pisadas se detienen.
-No estoy llorando-le digo-,si eso es lo que piensas
-Pues parece que si.
Reconozco la voz,pero es demasiada ronca como para saber si es el.
Refriego mis ojos y dejo caer mis piernas para que mis pies toquen el piso.Bajo la mirada.
-Pues no todo es lo que parece.
La persona se sienta a mi lado.
-¿Porque estas asi?-me pregunta la persona.
Mi cabello cae encima de mi cara.Gracias a Dios.No quiero que me vean derramar lagrimas silenciosas,y menos si es por un chico.
-¿Porque te interesa?-le pregunto fría.
Lo miro por primera vez y nose si estar feliz o no.
Esta aquí.Conmigo.
Henry.
Estaba en el bosque caminando sin rumbo,ni destino.Ni siquiera no se donde estoy.
Estoy perdido.
Pero no me importa.
Con tal de alejarme al menos unos dias sin que ella me encuentre.
Entonces, veo a una silueta en un banco,cerca del lago.Esta abrazada de piernas mientras su cabello no me deja ver quien es.
Me acerco a la figura y noto que es una chica.
Y me detengo junto a ella.
-No estoy llorando-me dice ella con una voz casi entrecortada-,si eso es lo que estabas pensando.
-Pues parece que si. -le digo yo.
Refriega sus ojos y deja caer en sus piernas. Pero baja la mirada antes de que la vea,y su cabello no ayuda mucho.
-Pues no todo es lo que parece.
Me siento a su lado,mirandola.
-¿Porque estas asi?-le pregunto con preocupacion.Siento que la conozco desde muy fondo y no quiero que este así.
-¿Porque te interesa?-me pregunta y entonces me mira.
Oh dios.
Es Sophia.
La chica que soñe hace muchas noches.
Esta aquí.Conmigo.
No se que estoy haciendo,pero ladeo mi cabeza y antes de que ella reaccione,la beso en los labios.Cierro mis ojos para disfrutar esto.
Entonces,cuando ella mueve sus labios,abro los ojos al tope e imagenes de nosotros besandonos y abrazandonos como en las comedias romanticas.
Entonces,lo supe.
Separe mis labios,rozo sus labios con los mios y no los aparto
Ella era Kenzie,pero tambien Sophia.
Era Sophia,la chica de mis sueños.
Era Mackenzie,mi novia.
Jeje,no podia dejarlas con la duda.
Quien sabia que Kenzie y Sophia eran la misma persona?
Y parece que descubrieron el Princess en Kenzie.
Ya no se que flashbacks subir para la segunda parte,necesito saber cuales poner.
ESTÁS LEYENDO
Merida's Daughter
FanfictionHenry Mills tuvo que aguantar que su madre,Emma,saliera con el capitan Hook,y que su otra madre,Regina,tuviera algo con Robin Hood,por lo que tanto tuvo que vivir en el ForeverAlone como siempre. Pero luego conoce a Mackenzie Macgregor y toda su vid...