Mackenzie.
-¿Estas jugando conmigo,Becca?-pregunto a la pelinegra que tengo de hermana muy desconcertada.
-Kenzie,te juro por dios que no estoy jugando-me dice ella mientras sus ojos estan cerrados y una mano descansa en ellos
De verdad no me lo puedo creer.Esto tiene que ser un escarmiento(1) de dios.
Tengo que ir al infierno llamado escuela y tengo que conseguir un trabajo para no aburrirme.Ja Ja,si,no me voy a aburrir en la escuela y en el trabajo.
Ya estabamos en casa;no es muy grande,ni tampoco pequeña,era de un tamaño normal.Era ancha y espaciosa,como en las peliculas del Mago de Oz.
-Yo buscare trabajo en restaurantes mientras tu-me dice ella mientras me indica con su dedo y me mira-vas a salir y hacer amigos
¡Dios mio!¡Ella puede ser muy molesta!
Suelto un bufido.
Becca
Kenzie bufa.
Me levanto del sofa y tomo mi curriculum.
Me volteo hacia la adolescente que tiene sus brazos cruzados y mira a la nada.
-Espero que cuando vuelva tengas al menos un amigo.-le dije mientras la señalaba y me iba hacia la puerta.
-¡No te escucho!
Me rio un poco mientras cierro la puerta detras de mi.
Kenzie ha estado asi desde que Henry se fue a este lugar que no se ve en los mapas.Tuve una muy dificil semana tratando de averiguarlo y por fin lo hice gracias a un chico llamado Michael.
Camino en paso seco mientras que veo mi curriculum,si encuentro trabajo en este miserable lugar,lo aceptare con gusto.
Tal vez Kenzie no me quiera en este momento pero lo hice por ella,lo hice para que pudiera ver a Henry y recordar los buenos momentos que pasaron juntos,como novios buenos que fueron antes de que el partiera.
De todos modos,encuentro un lugar llamado Granny's Dinner.Un lugar algo barato pero con esto puede servirme de trabajo;obvio,si me acepta.
Entro,una campanita suena mientras entro.Nadie nota mi presencia,lindo.
Me dirijo hacie el taburete y le hablo a una camarera del lugar:
-Disculpe-le digo y le llamo la atencion.-¿Si podria hablar con el dueño del lugar?-la chica se queda perpleja,es bonita,tiene cabellos negros con unas mechas rojas que le quedan bien.-Es que necesito un trabajo y-le doy unas de mis mejores sonrisas-tengo a una menor en la casa a quien alimentar y,tu sabes,es algo dificil.
La chica me sonrie un poco.
-La verdad no se si esta,voy a ver.
Asiento.La chica me sonrie antes de entrar por la puerta cerca de donde esta la otra esquina del taburete.
Entonces,la puerta se abre con un tintineo igual al que yo entre y me volteo a ver quien fue el causante de ese tintineo.Y luego,lo vi.
Casi se me cae la boca con tan solo mirarlo,no lo veo desde semanas y ha cambiado mucho,parece mas mayor.
-Henry.
Ok,capitulo corto queria hacer mas pero tengo un bloque aqui y en mi otra novela,Neverland.Pero hallare la forma de inspirarme.
¿Que les parecio?¿Quieren mas flashbacks?¿Quieren 1313 entre Kenzie y Henry?¿Quieren que ponga cosas de OUAT in Wonderland?
No se,diganme en los comentarios.
Ya vierion el nuevo video y canal de Jared(Henry)?Me parece mas hombre que niño...podria salir con el...tal vez no.Bueno les dejo su primer video poraue estoy en el cel y no encuentro el mas reciente(Multimedia).
Espero que no me odien,las amo.
ESTÁS LEYENDO
Merida's Daughter
FanficHenry Mills tuvo que aguantar que su madre,Emma,saliera con el capitan Hook,y que su otra madre,Regina,tuviera algo con Robin Hood,por lo que tanto tuvo que vivir en el ForeverAlone como siempre. Pero luego conoce a Mackenzie Macgregor y toda su vid...