Roadtrip

797 39 1
                                    

Henry.

¿Han tenido ese sentimiento en donde no quieres soltar a una persona que te importa y no saber si volverá viva o muerta?

Bueno, yo tengo ese sentimiento.

Mis dos madres, Regina y Emma(Regina es mi mamá adoptiva, Emma es mi mamá biológica.),partirian a Minessota, a buscar a la hija de Maléfica,creo qué su nombre es Lilith si mi memoria no me falla.

-De acuerdo, niño-me dice mi mamá (Emma) mientras se separa de mi-espero verte cuando vuelva-me dice de nuevo mirándome con esos ojos color verdes (n/a:claro qué Emma tiene ojos verdes, no color canela).

Desearía que se quedara más tiempo con nosotros, pero como Sheriff de Storybrooke tendría que, lamentablemente, cumplir con su trabajo.

Me separo de mamá (Emma) y voy hacia donde mis abuelos, mi abuela tiene los ojos irritados,me regala una sonrisa mientras pasa su brazo sobre mis hombros.

Me pregunto que le pasará.

Killian, o mejor dicho, el novio de mamá(Emma), se dirige hacia ella con una sonrisa pícara.

-Ten cuidado, Swan-le dice mientras toma una de sus manos y luego la otra. -Recuerda que a veces lo bueno puedo convertirse en malvado;sigue mi consejo,la venganza puede tentarte, y acabaras en la oscuridad. Resiste.

Mamá(Emma)sonríe.

-¿y tu?-pregunta ella con diversión.

Killian baja la cabeza.

-Yo no tengo en nada en que vivir,-Voltea hacia nosotros y luego hacia mamá(Emma).-tienes a tus padres,Henry...

-Tu

Siento como Killian le sonríe de nuevo.

-Si, yo. Y tu

Killian le dice otra cosa que no pude oír y luego la besa.

Para algunos chicos de mi edad, ya dieron su primer beso,mientras qué yo...

Mamá (Regina) llega justo cuando mi abuela se iba a despedir de ella pero...

-Emma...

-Cuida a Henry-le pide ella sin mirarla.

-Lo haremos-dice mi abuelo poniendo en un brazo alrededor de mi abuela quien luce decepcionada,mientras que yo abrazo a mi mamá (Regina).

-¿Tienes lo que necesitamos?-pregunta mamá (Emma) a mamá (Regina).

Mamá (Regina) se separa de mi.

-No iremos a un lugar sin magia sin algo de nuestra especialidad.-dice ella mientras un mini-pergamino esta en sus manos.-El pergamino de la Reina de las Nieves.

Se dicen unas cosas más mientras las dos al mismo tiempo se dirigen al escarabajo amarillo de Emma.

Yo,cansado de esta miserable melancolía,me doy vuelta y mi destino es el apartamento de los abuelos,mientras que mamá (Emma) consigue un lugar propio el cual vivir,vivimos ahi.Ademas,en algunas ocasiones venia a dormir con mi otra mamá en su casa(que es demasiado grande).

Me detengo en seco,al ver un auto desconocido,lo se porque yo conozco a todos de Storybrooke,(o incluso son mi familia)pero lo que me da escalofrios es que tengo la sensacion de que conozco a esas personas.

Si es eso entonces,tendre que investigar a esa gente.

BOOM Bitch.Okno.
Tarde mucho en hacer esta escena ya que la vi en ingles y no en subtitulado como siempre lo hago.
Una pregunta,¿Quieren flashbacks y las escenas SwanQueen en Nueva York o solo flashbacks?
Respondanme en los comentarios si quieren.
Si tengo un error en los dialogos,diganme.
No me odien.
Las amo.

Merida's DaughterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora