—Dawi —lo llamó Nalbrek aquella noche—. Dawi —repitió zarandeándolo.
—Como me estés despertando para intentar metérmela, te la corto y uso ese hueso inútil para hacerme un cascabel —le advirtió abriendo los ojos molesto. ¿Qué hora creía que era?
—Estás de mal humor.
—Ni los gazapos están despiertos, así que sí, estoy de mal humor.
—Mejor lo dejo para mañana.
—Me has despertado, lobo inútil, así que habla —le advirtió subiéndose encima cuando sintió que algo le daba.
—Ignora eso —le pidió Nalbrek.
—Por tu bien, aceptaré ese consejo. Y ahora habla.
—Creo que iré.
—¿A la ciudad de los lobos? —le preguntó y Nalbrek asintió—. ¿Me has despertado a estas horas para eso?
—Solo he estado pensando y no me he dado cuenta de la hora que era.
—Así que no has dormido nada —lo acusó al comprenderlo.
—Los lobos somos animales nocturnos.
—Eso no hace falta que lo digas —confirmó echándose hacia atrás para darle.
—¿Podrías moverte de nuevo hacia delante?
—¿Por?
—Porque será difícil hablar si empiezo a segregar feromonas.
—Está bien —aceptó disgustado—. ¿Y bien? ¿Por qué has decidido ir?
—Quiero ir hasta allí y demostrarles que no me dan miedo. Por mí. También quiero despedirme de Andros, darle las gracias por todo lo que hizo por mí. Y quiero ver la tumba de mi madre. Quiero conocerla.
—Entiendo.
—Además, quiero saber más cosas de mi familia. No es que piense que Andros me mintió, pero yo era un niño y creo que ella me ocultó muchas cosas, consciente de que solo me causarían dolor. Quiero saberlas.
—En tal caso iremos. Pero que sea corto, ni aunque esté Hilmar quiero estar en una ciudad llena de lobos descerebrados más del tiempo estrictamente necesario.
—Deja de decir lobos descerebrados.
—No es culpa mía que, al estar en una manada, dejéis de pensar en favor del líder y os volváis idiotas.
—Dau —le advirtió molesto.
—¿Qué? —le preguntó retador.
—Al menos no digas ese tipo de cosas cuando estemos en la ciudad de los lobos.
—Estoy abierto a negociar ese punto —replicó sonriente.
ESTÁS LEYENDO
Cambiantes Libro II. Vínculo.
FantasySe dice que nadie puede romper el hilo rojo. No importa a quién una. No importa lo que una. Después de escapar de los humanos, Dau tiene varios problemas que enfrentar, como recuperar su celo o acompañar a su pareja a Narg, la ciudad de los lobos. U...