Capítulo dedicado a pitufoscoloraos, Agapeamor y AnnonnymousReadder por acertar qué le dio Dawi a Rishi. Pero como no puedo poneros a todas, os podré por orden en tres capítulos. Perdón 👉👈
Se descolgó por la ventana saltando al patio con facilidad. Después de tantas horas vagando por el lugar, había llegado a dos conclusiones: una, aquello era un laberinto y dos, todo estaba conectado de alguna manera con todo, algo que tenía lógica si pensaba que, en su origen, aquel lugar fue escogido por su capacidad defensiva, por lo que, cuando construyeron las casas, las conectaron por dentro para poder moverse sin exponerse saliendo al exterior. Aun así, era un laberinto. Por suerte empezaba a orientarse.
—Te estoy diciendo que no —escuchó una voz familiar molesta, así que se acercó curioso viendo en un pasillo a Bryn, la chica con la que habló el día que llegó y Aksel, uno de los lobeznos impertinentes y dado que parecía interesante, se apoyó en la ventana frente a la que estaban para verlos.
—Eres una beta y yo un alfa, debes obedecerme —replicó Aksel sujetándola del brazo.
—Te he dicho que no —repitió Bryn molesta soltándose de malas maneras—. Me da igual que seas un alfa, tengo cosas que hacer y no iré contigo.
—Y yo te he dicho que vengas.
—¿Todas las conversaciones entre lobos son así de absurdas, es la edad o solo sois vosotros dos? —preguntó con interés haciendo que ambos se detuviesen.
—¿Qué haces ahí? —respondió Aksel mientras ambos se alejaban.
—Veros —contestó.
—¿Y no tienes nada mejor que hacer?
—Lo que tengo que hacer puede esperar, esto es más divertido. ¿Y bien? ¿Qué está pasando? —inquirió con genuina curiosidad.
—No es asunto tuyo —contestó Aksel.
—Este lobo idiota quiere que lo acompañe, como si no tuviese nada que hacer —le explicó Bryn en cuanto escuchó la respuesta de Aksel lo cual le valió una mirada asesina de este. No cabía duda de que lo había hecho solo para molestarlo. Y lo había logrado.
—¿Por qué respondes cuando yo he dicho que no es asunto suyo?
—Porque no me importa tu opinión.
—Pero soy un alfa.
—¿Y? —replicó Bryn con un tono helado.
—¿Sois pareja?
—No —respondieron los dos a la vez.
—Hemos encontrado algo en lo que estáis de acuerdo —aplaudió.
ESTÁS LEYENDO
Cambiantes Libro II. Vínculo.
FantasySe dice que nadie puede romper el hilo rojo. No importa a quién una. No importa lo que una. Después de escapar de los humanos, Dau tiene varios problemas que enfrentar, como recuperar su celo o acompañar a su pareja a Narg, la ciudad de los lobos. U...