--Hola decidi sacar esta historia,porque me acorde de el último cap de Vanitas no carte,tranquilos esto no contendra spoilers del manga ni tendra mucha relación con el anime--
____________________________________________Un niño de cabellos blancos,piel morena y ojos morados se encontraba merodeando por la ciudad de París,ese niño de nombre Noé,se había perdido al salir de el mundo de los vampiros,Noé camino un poco asustado hasta llegar a una iglesia.
La iglesia era de un color blanco con ventanales grandes y una estatua de Ángel en el centro,Noé se dirigió al ángel y al tocar una de las espadas que tenía se abrió una puerta en el piso.
--es como en las peliculas de terror--
--penso Noé con felicidad.Noé,sin dudarlo entro,al entrar todo parecía un laberinto,era bastantebastante tarde eran las 8:30pm y empezaba a hacer frio por lo que Noé quiso quedarse más tiempo ahí.
Al estar caminando un buen rato,Noé,llegó a una oficina que decía:doctor Morou,Noé entro a la oficina que estaba hecha un desastre,libros tirados,varios pergaminos tirados,etc;Noé se percato que detras de el escritorio había otra puerta.
Noé entro por puerta,al entrar en. aquella puerta el lugar tenía un laaaaaaargo pasillo con más puertas, a sus lados con ventanas,Noé,decidió echar un vistaso por la ventanilla de la puerta,tras esa puerta estaban experimentando con un niño un año menor que el,el niño tenía el cabello negro azulado,tenía piel blanca casi como el marfil,tenía los ojos de color azul oscuro.
Repentinamente se escucho un ruido,por lo que Noé se escondió detrás de unas cajas que había en el pasillo,de la puerta que se asomó logro oír un grito de dolor,después que se escuchara eso de la puerta sacaron al niño peli-azul,a Noé le
parecía un ángel aquel niño.Los que "escoltaban" al pequeño oji azul,se encontraban pateandolo y gritandole,el oji azul no se quejaba ni
lloraba.--pobre,¡ya se lo voy a sacar de aqui!--
--penso Noé entusiasmado por sacar a su mon petit corbeau de ahí.Noé siguió discretamente a los "escoltas" hasta lo que parecía ser una habitación bastante desgastada,con varias grietas,y con solo una pequeña cama con solo una sabana para taparse,el oji azul solo tenía una camisa que le llegaba hasta las rodillas,y sus brazos y piernas estaban cubiertas por bendas desgastadas.
Cuando los "escoltas" se fueron,Noé,aprovechó y entro a la habitación,en la cama se encontraba el oji azul recostado y abrazando sus rodillas,sin hacer ruido Noé se hacerco al oji azul y lo abrazo con delicadesa para no lastimarlo más de lo que ya estaba.
El pequeño de cabello negro azulado,se exalto y se paro de inmediato.
--¿quién eres?--
--pregunto tartamudeando el oji azul--mi nombre es Noé,¿y como te llamas?--
--pregunto Noé con una sonrisa en
sus labios.--¿qué haces aquí?-
--tartamudeo el oji azul--vine a salvarte--
--dijo Noé cargando al menor el brazos--¿salvarme?,quien querria salvarme,solo soy un fenómeno
--dijo el oji azul--yo te quiero salvar,además eres la
cosa más hermosa que e visto nunca en mi vida--
--dijo Noé provocando un sonrojo en el menor.
--vamonos,mon petit corbeu--
Noé,salió de la habitación con el oji azul cargandolo estilo princesa,afortnadamente los guardias no los vieron,pero todo se fue por el caño cuando alguien grito:"¡se llevan al No.69!
Noé dejo sus ojos carmesí expuestos y aceleró el paso.
--lo siento,pero me llevo al cuervito--
--dijo Noé sin mirar atrás.Cuando salieron de la iglesia no hacia frío al menos para Noé,pero para el "cuervito" sí,Noé decidió ponerle su abrigo al cuervito.
--gracias,lo siento por no decirte mi nombre,y no te lo dije porque no tengo un nombre--
--tartamudeo el oji azul.--¡Vanitas,desde ahora tu nombre sera Vanitas!,¡como el vampiro de la luna azul!--
--dijo Noé con felicidad.--¿acaso,tu eres un vampiro?--
--dijo ahora el recién llamado Vanitas viendo los ojos carmesí de Noé.--si,soy un vampiro,pero no pienso comerte,mon petit corbeau--
--dijo Noé acariciando con su mano derecha la mejilla de Vanitas.
--¡por fin me acorde del camino a casa!--Noé,empezó a avanzar hasia una biblioteca que había serca......................
.............................💜continuara💙
ESTÁS LEYENDO
°Mon Petit Chaton°[Noé X Vanitas][finalizada]
RomantikNoé de 14 años accidentalmente se pierde en el mundo humano,y al llegar a una iglesia descubre algo o más bien a alguien y decide cuidarlo para que sea su mon amour. la portada no es mia le pertenece a Zandakoland si me hacen favor de seguirla en su...