--no no soy un miembro de el clan de la Luna azul,no tengo idea de porque mis ojos de un momento a otro son de este color.-
--dijo Vanitas sin dejar de mirar a Noé.--bueno,¿cómo piensas explicarle que trajiste un humano al reino de los vampiros,a mi abuelo,Noé?.-
--dijo Dominique viendo fijamente a Noé.--oh,sobre eso,ya le dije cuando me levanté,y me dijo:"esta bien,Noé,puedes quedartelo,siempre y cuando no le digas a nadie".-
--dijo Noé acariciando los cabellos de Vanitas.--Noé,¿podrias dejar de hacer eso?.-
--dijo Vanitas bajando la cabeza para ocultar su sonrojo.--no,Vanitas,eres hermoso,no puedo dejar de hacerlo.-
--dijo Noé acariciando con suavidad las mejillas de Vanitas.
--¡eres tan tierno,mon potit corbeau!.-Vanitas,no dijo nada y oculto su sonrojo tapando su cara con ambas manos,Noé,por su parte lo abrazo,Vanitas,no se quejo y correspondio al abrazo.
--[¿¡no llevan ni un día de conocerse y ya se llevan tan bien!?].-
--penso Dominique con celos,ya que Noé no la trataba haci.
--¡bueno,bueno,ya es hora de que se levanten!.-De inmediato,Noé y Vanitas,se acostaron nuevamente en la cama,Noé,se aferró a Vanitas,el segundo también se aferró a Noé,evitando que Dominique los pueda levantar a los dos.
Dominique suspiro pesadamente,no pensaba tener otro niño igual que Noé en la mansión,Dominique,no aguanto las actitudes infantiles del vampiro y humano,Dominique quito las sabanas de los cuerpos de Noé y Vanitas,para después jalarlos a los dos.
La acotación de Dominique,provoco que el vampiro y el humano cayeran de la cama,Noé,cayo encima de Vanitas,el segundo quedo abajo de Noé con las piernas abiertas.(algo así:
Noé,de inmediato se paro y se disculpó con Vanitas por lo ocurrido y en cambió le extendió la mano derecha para que se levantara,Vanitas,no lo dudo y tomo la mano de Noé.
El camino hacía el patio de la mansión todo era hermoso,el piso estaba cubierto por una alfombra roja,con la paredes de color rosa en la parte superior y la parte inferior de color blanco,había diversos cuadros con direntes paisajes en cada uno,Vanitas,quedaba fascinado con todo lo que veía.
Noé,al ver a Vanitas se lleno de ternura al punto de acerlo sonrojar,no creía que una criatura sumamente hermosa,terminara en un lugar de donde lo había sacado,también le alegraba averlo sacado de ese lugar.
Al llegar al patio de la mansión todo era hermoso,diversas flores plantadas en el lugar y de diversos colores,había un árbol de más o menos de 3 metros de altura,el pasto era de un verde brillante,había un estanque rodeado por varias piedras y peses en el.
Noé,se acercó a Vanitas y lo abrazo por detras rodeando su cintura con sus manos.
--desde ahora este sera tu hogar nadie te lastimara mientras yo este aquí,desde ahora seras;Vanitas,mon potit corbeau (mi pequeño cuervito).-
--susurro Noé al oído de Vanitas.¿qué pasara después?,¿la promesa sera cumplida?
/vota si quieres que saque más\
Nota:
Rinne:los capitulos en sí,ya estaran siendo más cortos debido a mi falta de tiempo gracias a la media superior,pero estare actualizando más seguido,porque quiero sacar otra historia.
ESTÁS LEYENDO
°Mon Petit Chaton°[Noé X Vanitas][finalizada]
RomanceNoé de 14 años accidentalmente se pierde en el mundo humano,y al llegar a una iglesia descubre algo o más bien a alguien y decide cuidarlo para que sea su mon amour. la portada no es mia le pertenece a Zandakoland si me hacen favor de seguirla en su...