Cap 10

1.7K 182 64
                                    

12 de mayo de 1882
Habitación de Noé/mansión de sade/
9:40am

Noé,se encontraba acariciando las orejitas de Vanitas,este soltaba pequeños jadeos no muy perceptibles, Vanitas estaba acostado boca arriba en la cama.

Por otra parte Noé estaba entre las piernas de Vanitas,el ambiente era un poco caluroso.

Repentinamente,la colita de Vanitas empezó a enroscarse alrededor de el brazo derecho de Noé,este por su parte,le dio la vuelta a Vanitas haciendo que quedara boca abajo.

Noé,quito sus manos de las orejas de Vanitas y las dirigió a su colita que se meneava de un lado a otro sin parar. En este momento,Vanitas no dejaba de lanzar jadeo tras jadeo.

--ngh,mgh,ah..~.-
--jadeo Vanitas tensando su cuerpo por un momento.

--mon petit chaton, eres magnifique.-
--susurro Noé al oído de Vanitas.

No hubo respuesta,solo hubieron jadeos y gemidos de parte de Vanitas. Todo esto hacía que Noé quisiera ir más lejos,pero no podía hacerlo, debido a que su Vanitas era menor que el.

--ah..~,Noé.-
--volvio a gemir Vanitas.

-

-[no puedo dejar de tocar a Vanitas,es demasíado hermoso,no se cuanto más pueda aguantar].-
--penso Noé mientras intentaba no hacerle algo más a Vanitas.

Antes de que Noé pudiera hacer algo más,Dominique interrumpio diciendo que su abuelo buscaba a Noé.

--Noé,el abuelo te busca,dice que tiene que decir algo.-
--dijo Dominique tapandose la nariz para evitar tener una hemorragia nasal gracias a la escena que presensiaba.

Noé,solto la colita de Vanitas y después se levanto de la cama dejando a Vanitas con un respiración agitada y entracortada.

Cuando Noé se retiró,Dominique se acercó a Vanitas y lo ayudo a levantarse.

--muchas gracias,mademoiselle/madmuasel\ Dominique.-
--dijo Vanitas haciendole una reverensia a Dominique.

--no hay que agradecer,Vanitas,mientras estes con nosotros todo estara bien.-
--dijo Dominique revolviendo el cabello de Vanitas.

Dominique,tapaba su nariz con la manga de su vestido ya que aún no podía despegarse de la cabeza la escena que había presenciado.

--usted,y Noé son muy amables conmigo no se como agradecerles.-
--dijo Vanitas con un tenue sonrojo.

Dominique le sonrió,para después tomar su mano y llevarlo a una de las habitaciones de la mansión de Sade,más especificos,a una habitación que tenía direntes disfrases.

Sin decir nada Dominique,sentó a Vanitas en una silla que había ahí y le empezó a poner un disfras.

Con Noé y el abuelo de Dominique
(Sorry no me acuerdo como se llamaba el abuelo de Dominique xD)

--mon chaton,¿quieres quedarte para siempre a Vanitas?.-
--pregunto con cautela el maestro de Noé.

--¡si quiero!.-
--exclamo Noé siguiendo con la mirada a su maestro.

--bien,entonces tendras que marcarlo,¿sabes cómo se marca a un humano?.-
--dijo el maestro de Noé mientras caminaba por toda la habitación.

--lo se perfectamente,pero,no quiero lastimarlo,ni obligarlo.-
--dijo Noé bajando la cabeza.

--entonces.........

°Con Dominique y Vanitas°

--¡te ves hermoso!,¡no puedo esperar a que Noé vea!.-
--exclamo Dominique con malicia.

--mademoiselle Dominique,no se si me podre poner frente a Noé de esta manera.-
--dijo Vanitas tapandose la cara con las manos debido a la vergüenza que sentía.

Ciertamente,Vanitas,tenía puesto un traje de sirvienta color azul pastel,repentinamente Noé entro por la puerta de la habitación y cuando vío a Vanitas se sonrojo hasta el cuello logrando estar igual de rojo que un tomate.

Si embargo,no cerro la puerta y se quedo viendo a Vanitas en estado de shock,Vanitas estaba aún más rojo que Noé.

Sin decir nada Dominique salio de la habitación,y luego discretamente cerro con seguro la puesta de la habitación.

👑Continuara👑
Perdon por no haber subido cap,es que e estado un poco ocupado con algunas tareas,pero bueno,los saluda 🌙Rinne🌙

 

°Mon Petit Chaton°[Noé X Vanitas][finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora