12 de mayo de 1882
8:59am
Mansión de sade,(habitación de Noé)Ya había pasado un mes y cuatro días desde que Noé había sacado a Vanitas de el laboratorio de Morou,todo estaba llendo demasíado bien solo que aveces Dominique se molestaba porque Noé no se separaba de Vanitas.
Vanitas,por su parte no se quejaba de nada,ya que Noé siempre lo trataba como un pequeño gatito que había que cuidar para que no se llegara a lastimar.
Noé,siempre estaba pegado a Vanitas como si el más mínimo descuido le valla a causar algo severo,aveces incluso el se llegaba a lastimar por Vanitas,este se disculpaba por sus descuidos.
Había días en los que,Noé y Vanitas,no podían salir de la mansión de Sade gracias a las fuertes lluvias,pero esto era pocas veces,por lo tanto Noé le enseño a leer a Vanitas,también le gustaba leerle cuentos a Vanitas.
--bueno,mon petit chaton,hoy te voy a contar la historia de el vampiro de la luna azul.-
--dijo Noé sentando a Vanitas en la cama.--¡sí!.-
--grito Vanitas con felicidad.--bueno.-
--dijo Noé sentandose al lado izquierdo de Vanitas.Flash----------back-------
------Hace mucho tiempo existió un vampiro odiado por los de su propia especie,por aver nacido la noche de luna azul,ya que todos los vampiros nacian noche de luna carmesí.
Este vampiro a podado Vanitas fue desterrado ya que los demas Vampiros le tenían miedo porque era considerado un mal augurio nacer noche de luna azul.
Vanitas,solo,vago por mucho en las nieves,creo un grimorio maldito que era capas de corromper el verdadero nombre de los vampiros,entreagandoles las muerte acualquiera que fuera de la luna carmesí.
Fin------del-----flash---back---
---------------waw,pero algo que no entiendo,Noé,porque odiaban a Vanitas por una simple diferencia.-
--dijo Vanitas hacercandose más a Noé.--eso yo no lo se tampoco,Vani,siento que es absurdo odiar a alguien por una simple diferencia.-
--dijo Noé sentando a Vanitas en su regazo.--¡Noé,Vanitas,es hora de su clase!.-
--grito Dominique abriendo la puerta de la habitación.Al escuchar eso,Noé y Vanitas,fingieron no haber escuchado nada de lo que Dominique dijo.
--hay,no se puede con estos dos,¡vamos,Noé,o no dejare que Vanitas te prepare tarta tín!.-
--Dominique sabía muy bien que ese era el punto debil de Noé.De inmediato Noé cargo a Vanitas estilo princesa y lo llevó hasta el piso de abajo para ir a sus clases.
Después de las clases.
9:59amDespués de las clases,había unas orejitas de gato en la cabeza de Vanitas,pero ni el ni Noé se dieron cuenta.
La colita de gato de Vanitas se meneava de un lado a otro mientras caminaba,cabe destacar que la colita de Vanitas era de el mismo color que su cabello lo mismo con sus orejitas por eso no se dio cuenta de las orejitas.
Cuando porfin llegaron a la habitación de Noé,Vanitas se acosto en la cama,sus orejitas se dejaron ver y Noé,por su parte no aguanto y empezó a acariciar delicadamente las orejas de Vanitas.
--ah~,N-Noé.-
--gimio Vanitas al sentir la sensación.En cambió,Noé,no se detuvo y empezó a hacer más movimientos.
🔥Continuara🔥
Sí,sí,sí,los deje con ganas de lemon,y sí,la iba a poner pero recorde que aquí Vanitas tiene 13 y Noé 14,por lo tanto tan chikitos,bueno los saluda
✨Rinne✨
ESTÁS LEYENDO
°Mon Petit Chaton°[Noé X Vanitas][finalizada]
RomanceNoé de 14 años accidentalmente se pierde en el mundo humano,y al llegar a una iglesia descubre algo o más bien a alguien y decide cuidarlo para que sea su mon amour. la portada no es mia le pertenece a Zandakoland si me hacen favor de seguirla en su...