Hola,quiero darle las gracias a Yuuki_Tsukino02 RafaelaJocelynRosGon y a djjdbdbnd
ya que ellos me an dado bastate apoyo en esta historia,encerio gracias por todo el apoyo bueno los saluda
💗Rinne Light💗
Bueno a darle al cap:🌙Noé🌙
Mon petit chaton se ve tan tierno no puedo dejar de verlo es tan hermoso,es como un ángel caído desde el cielo para que llegara a mi.
--Noé,¿p-puedes dejar de hacer eso?.-
--me dijo Vanitas con voz ronca.--perdón, mon petit chaton,¿te lastime?.-
--pregunte mientras paraba mis movimientos.--n-no,e-es solo que me espeze a sentir raro.-
--dijo Vanitas mientras se volteaba para verme a la cara.--esta bien,Vani,si tu estas incomodo,no tengo porque protestar.-
--dije sentandome en el pasto para después tomar a Vanitas de el antebrazo y sentarlo en mi regazo.Sin que me diera cuenta,Vanitas,me dio un beso en la mejilla,esto provocó que me sonrojara hasta el cuello,ahora era yo quien estaba más rojo que un tomate.
Repentinamente,me desmaye,Vanitas,al verme tirado en el pasto me miro confundido.
Narrador:Rinne
Vanitas,miro con intriga a Noé ya que no reaccionaba,pero sabía que aún estaba vivo ya que aún respiraba.
Vanitas,inocentemente recosto su cabeza en el pecho de Noé,este por su parte reacciono,pero no pudo evitar poner su mano en la colita de Vanitas que este meneaba de un lado a otro.
Noé estaba a punto de emepezar a mover su mano,cuando repentinamente Emelie había aparecido de entre los arbustos,Emelie,al ver la escena se sonrojo levemente.
--¡lo-lo siento perdon por interrumpir!.-
--dijo Emelie tapando su cara con sus manos.Noé,soltó un gruñido para después re incorporarse y soltar la colita de Vanitas,este por su parte se acomodó mejor en el regazo de Noé.
--y bien,¿qué pasa?.-
--preguntó Noé acariciando el cabello de Vanitas.--me queria disculpar con Vanitas por lo que dijo mi hermano,no pensaba que iba a actuar de manera grosera.-
--dijo Emelie quitando sus manos de su cara.--oh,e-era éso no imimporta,e-estoy bien gracias a Noé.-
--dijo Vanitas abrazandose el pecho de Noé.Repentinamente,Noé,se volvio a desmayar causando preocupación en el menor de edad.
--¿N-Noé p-por qué no reaccionas?.-
--dijo Vanitas sangoloteando a Noé para que este reaccione.
--N-Noé reacciona,¡Noé!.---en los cuentos de hadas,siempre con un beso despiertas,podrias intentarlo.-
--dijo Emelie viendo a Vanitas.Vanitas,sin otra opción le dio otro beso en la mejilla a Noé,este al sentir que os labios de el menor en su mejilla reacciono pero con la cara demasíado roja.
--ves,te dije.-
--dijo Emelie sonriendo--¡Noé,n-no me vuelvas a asustar así!.-
--dijo Vanitas abrazando fuertemente a Noé.Noé,río levemente al ver la actitud tan tierna de su petit chaton,al caba de unos segundos Vanitas deshizo el abrazo.Noé pudo sentir el olor de la sangre de Vanitas inundando sus fosas nasales.
Apesar de que Noé quería morder y marcar a Vanitas no podía hacerlo ya que el no iba a tomar la sangre de el sin su consentimiento.
🌹Horas después🌹
Después de una horas Noé y Vanitas tuvieron que regresar a la mansión ya que Dominique los llamaba para que se dieran un baño.
👑Continuara👑
Vota
ESTÁS LEYENDO
°Mon Petit Chaton°[Noé X Vanitas][finalizada]
RomanceNoé de 14 años accidentalmente se pierde en el mundo humano,y al llegar a una iglesia descubre algo o más bien a alguien y decide cuidarlo para que sea su mon amour. la portada no es mia le pertenece a Zandakoland si me hacen favor de seguirla en su...