Noé camino hasta la biblioteca para después entrar en ella,Vanitas,por su parte no hacía no decía nada solo observaba atento.
Cuando Noé entro a la biblioteca,siguio el paso hasta una puerta de madera,Noé,abrió la puerta,al abrir la puerta y cruzar ella estaban en otro lugar,el cielo era de un azul oscuro pero brillante a la vez,la luna era de color rojo sangre,además la luna parecía estar en enmedio de una gran tela de araña,las luces de los edificios brillaban,pero no más que la luna.
--¡hemos llegado,mon potit corbeu!--
--dijo Noé sin soltar a Vanitas de sus brazos.--¡es hermoso!--
--dijo Vanitas con ojos que expreseban felicidad.Noé asintió y siguió caminando,Noé,llego a una mansion y entro por una ventana con cuidado de no hacer ruido,luego se dirigió a uno de los cuartos,Noé,abrió la puerta y dentro de la habitación había una cama matrimonial con sabanas verdes como el pasto.
También había un ropero (closet),con distintas prendas demasíado caras dentro de el,el piso tenía mosaico color rojo,había una ventana en forma de rectangulo con cortinas de color azul que contraste con el piso,había una mesita de noche con una lampara en ella.
Noé dejo a Vanitas en la cama con cuidado,luego Noé se dirigió al ropero (closet) y saco una camisa como la que tenía Vanitas pero de color azul pastel y sin estar desgastados,también saco un short de el mismo color que la camisa,Vanitas,miraba atentamente los movimientos que hacía,Noé.
--toma,Vanitas,ponte esto--
--dijo Noé dandole la ropa a Vanitas.Sin embargo,Vanitas,rechazo la ropa,Noé,quien no queria que su petit corbeu se quedara con esa ropa mugrienta,lo acosto con suavidad a la cama y luego se puso entre sus piernas evitando que se pudiera mover,Vanitas,gracias a que no podía moverse se quejo.
Noé,retiró la camisa de Vanitas,el pequeño cuerpo de Vanitas estaba cubierto de sicatrises,Noé,colocó la camisa azul en el cuerpo de Vanitas,Noé,se estiró hasía la mesita de noche y saco de un cajón una pomada,luego subió un poco la camisa que tenía puesta Vanitas.
--Noé,¿qué haces?--
--pregunto Vanitas tartamudeando.--tranquilo,no pasara nada--
--dijo Noé abriendo la botellita y empezando a poner un poco en el lugar donde había heridas sin sanar.Cuándo,Noé,termino de poner la pomada se dio cuenta de que todavía había heridas en los muslos de Vanitas,Noé,inocentemente puso sus mano derecha en uno de los muslos de Vanitas y empezó a poner pomada en las heridas,Vanitas no sabía que decir o hacer.
Al cabo de un ratito,Noé,termino dejo la pomada en la mesita de noche,Vanitas,aún no podía levantarse debido al dolor infernal que sentía en sus piernas gracias al loco de Morou que había hecho experimentos con el incontables veces.
--ya esta,todo esta bien,Vanitas,nadie te lastimara ahora--
--dijo Noé abrazando a Vanitas
--de ahora en adelante tu seras mon lune,mon petit corbeau--8 de abril de 1882
8:30am
Habitación de NoéNoé,se despertó debido a las palabras que pronunciaba una chica ca cabello morado bastante oscuro y de ojos color amarillo brillante.
--Dominique,15 minutos más,ademá.s no puedo levantarme gracias a que mon petit corbeau esta encima de mi--
-- dijo Noé poniendose la almohada en la cara.Lo que decía Noé,era sierto,Vanitas se encontraba durmiendo encima de el con las piernas abiertas encima de su regazo,literalmente,el trasero de Vanitas estab en el regazo de Noé y el primero tenía sus piernas a los lados de la cintura de Noé.
⭐continuara⭐
Por cierto las palabras que utilizo son 100% frances pueden checarlas en el traductor y porfavor vota para que saque otro cap
ESTÁS LEYENDO
°Mon Petit Chaton°[Noé X Vanitas][finalizada]
RomanceNoé de 14 años accidentalmente se pierde en el mundo humano,y al llegar a una iglesia descubre algo o más bien a alguien y decide cuidarlo para que sea su mon amour. la portada no es mia le pertenece a Zandakoland si me hacen favor de seguirla en su...