cap 8

1.8K 211 35
                                    

--vamos,Vani,tenemos que bañarnos.-
--dijo Noé jalando a Vanitas de la camisa.

--ño quiero,estoy limpió.-
--dijo Vanitas aferrandose a las sabanas de la cama.

Sin decir nada,Noé,paso sus manos por la cintura de Vanitas y empezó a mover sus manos por esa zona,
Vanitas contenía la risa pegando su cara contra la cama.

Cuando Vanitas no pudo más se soltó de las sabanas y empezó a reír a carcajadas,Noé,quién aprovecho la situación,cargo a Vanitas como saco de patatas y lo llevó al baño.

🌙En el baño🌙

Noé,bajo a Vanitas y lo sentó en la tapa inodoro[baño,retrete,taza],luego le empezó a quitar lo que tenía puesto,Vanitas solo miraba atento lo que hacía Noé.

Cuando Noé termino de quitar la ropa y bendas que tenía puesta Vanitas lo volvió a cargar y lo puso en la bañera,luego abrió la llave de agua,cuando la bañera se termino de llenar con Vanitas adentro,Noé,se empezó a quitar la ropa.

Después se metió con Vanitas a la bañera,luego tomo un champú y puso un poco en la cabeza de Vanitas y lo empezó afrotar para que haga espuma.

Vanitas,no decía ni hacía lo que Noé no le pidiera,al cabo de un rato ambos terminaron de bañarse,Noé,salió primero para vestirse y después saco a Vanitas para secarlo y cambiarlo.

Pronto,Noé,temino de secar a Vanitas y luego procedió a ponerle ropa, Noé le puso una camisa de vestir de manga larga y color azul pastel a Vanitas también le puso un short color azul rey,aún que batallo demasíado para lograr que la colita de Vanitas quedara fuera.

Luego,le puso unos calsetines que le llegaban hasta los muslos de color blanco con estrellitas negras,también le puso unas botas negras con un poquito de tacón.

Noé,tenía una camisa de vestir de manga larga color blanca con un moño en el cuello,tenía un short negro con tirantes,unos zapatos negros y unos calsetines que le llegavan hasta las rodillas.

--¡te ves tan tierno,mon petit chaton!.-
--exclamo Noé abrazando a Vanitas.

--tu también te vez bien,Noé.-
--dijo Vanitas con timidez.

--¡pero ru te ves mejor!.-
--dijo Noé cargando a Vanitas estilo princesa.

Antes de que Vanitas estuviera con Noé,siempre pensaba;¿quién seria capaz de amarme?,¿quién seria capaz de rescatar a un fenómeno?,¿podre tan siquiera unos años más?,¿cómo es que sigo viviendo?,¡deberia morir!.

Pero Vanitas se dio cuenta de que estaba muy mal,su padre lo amo incondicionalmete,Noé lo rescato haciendo que pueda vivir mucho más tiempo,el seguía viviendo por algún motivo y la vida no le permitió la muerte porque sabía que su destino iba a cambiar.

--Je t'aime beaucoup,Noé.-
--dijo Vanitas abrazando por el cuello a Noé.

--yo también,mon petit chaton.-
--dijo Noé apoyando su cabeza en el hombro de Vanitas.
--je t'aime beaucoup,Vani.-

Encerio que Noé amaba demasíado a Vanitas,al punto de reprimir sus ganas de querer morderlo y marcarlo.

Si emverdad amas a una persona,no estarías reprimiendo lo que a el/ella le gusta,si tanto amas a una persona pero el o ellas no te quiere a ti dejala/o ir,si es que enverdad lo/la amas.

Lo único que debes recordar es que tu siempre estuviste con el/ella y tarde o temprano volvera contigo........
.........................................................

⭐Continuara⭐

Rinne:Si esta cosa llega a los 150 votos al final de abril voy a sacar otra historia Noé x Vanitas de este tipo.
Bueno los saluda🌹Rinne🌹

°Mon Petit Chaton°[Noé X Vanitas][finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora