parte V

2.3K 239 134
                                    

-bueno,bueno,dejense de cursilería y vamos al comedor nos estan esperando.-
-dijo Dominique rodando los ojos.

--bueno,vamos,Vani.-
--dijo Noé tomando la mano de Vanitas y entrelazando sus dedos.

💚en el comedor💚

Todo era hermoso para los ojos de Vanitas,ya que nunca había podido comer en un comedor como una persona normal,ya que,siempre había estado en la iglesia de París con el doctor Morou.

En el comerdor las paredes eran de color azul pastel,y el piso era de mármol blanco con una lineas azules de forma horizontal,las ventanas tenían cortinas de color verde,la mesa tenía un mantel blanco con varios platos y diversos manjares en el.

Noé,condujo a Vanitas a una silla y se sentó en ella,inocentemente,Noé,sentó a Vanitas en sus piernas para que pudiera alcanzar la mesa,Vanitas,al sentir la acción de Noé se sonrojo levemente.

🌟después de comer🌟

Después de comer,Noé,Vanitas y Dominique(aquí Louis ya hizo la morición) salieron al bosque que había atrás de la mansión.

Gracias a que Dominique se había olvidado de algo se fue nuevamente a la mansión dejando a Noé y a Vanitas solos.

Noé,al ver una rosa azul que estaba enfrende de Vanitas la tomo y luego se la dio.

--se parese a ti,Vani,pero no más hermosa que tú.-
--dijo Noé dandole la rosa a Vanitas,este por su parte tomo la rosa y se la puso en la cara para que no se viera se sonrojo.

--te-te quiero,Noé.-
--susurro Vanitas pero lo suficientemente fuerte para que Noé lo escuchara.

--yo también te quiero,mon potit corbeau.-
--dijo Noé abrazando a Vanitas.

Vanitas,en ese momento estaba compitiendo con un tomate por saber quien estaba más rojo.

Repentinamente,se escucho como si alguien pisara una rama,Noé puso a Vanitas detrás de el para que no le pasara nada.

De detrás de un árbol salio una niña de cabello rubio y ojos azules y vestido azul rey.

--p-perdon por molestar,e-esque oí unos murmullos y decidí venir a investigar.-
--dijo la niña acercandose a los otros.

--oh,no hay problema,mi nombre es Noé ¿y el tuyo?.-
--dijo Noé sin dejar de protejer a Vanitas.

--mucho gusto,Noé,mi nombre es Emelie,¿como te llamas tú?.-
--dijo Emelie viendo a Vanitas.

Noé,al ver que Vanitas no respondia en respondió.

--el se llama Vanitas, y es un futuro Archiviste,lo que quiere decir que me casare con el.-
--dijo Noé cargando a Vanitas estilo princesa.

--ah-ah Noé ba-bajame porfavor.-
--dijo Vanitas estando más rojo que un tomate.

--ñop,eres demasíado hermoso como para que te baje.-
--dijo Noé dando leves saltitos.

La niña que estaba ahí los miro con ternura en verdad creía que Vanitas era hermoso y lo llego a confundir con una niña.

--oye,¿por qué le dijiste "hermoso" sí es una niña?.-
--dijo Emelie viendo la escena.

--¿Vanitas,por qué no me dijiste que eras niña?.-
--pregunto Noé parando sus movimientos.

--n-no soy niña.-
--dijo Vanitas con un tono de decepción en su voz.

--¡perdoneme,Vani,no te pongas triste, porfavor!.-
--dijo Noé alzando a Vanitas por debajo de los hombros.

--n-no estoy triste,Noé.-
--dijo Vanitas poniendo su mano en el cabello plateado de Noé.

--¡me alegro de que no estes triste, mon potit corbeau!.-
--exclamo Noé con felicidad para después abrazar a Vanitas.

🍭continuara🍭

°Mon Petit Chaton°[Noé X Vanitas][finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora