(+++)
DYLAN LEVINÉ
«Y si tienes duda de algo, hazte preguntas, analiza, busca la explicación; has de todo, absolutamente todo para resolverlo».
Mientras observaba la oscuridad que había fuera, pensaba en cómo resolver todo eso, el cómo mantener protegida a Madison. Observé mi reloj el cual marcaban las diez de la noche, solté un largo suspiro al escuchar la voz de mi hermano, como siempre hurgando en mis pensamientos.
—¿Por qué sería nuestro problema? —sonó la voz indignada de Ryan.
—No he dicho que fuera problema de ustedes, solo creí que estarían conmigo en esto. —contraataqué.
—Nuestra hermana no hará un hechizo para saber quién fue el dueño de ese brutal crimen, si tantas dudas tienes ya está más que claro quien fue el culpable. Piensa, hermanito, la chica tenía garras y mordidas de licántropo por todo el cuerpo, tu asesino se encuentra en el pantano. De nada. —Ryan sonrió con ironía.
—Pero... ¿Qué querrían los lobos con una simple humana? Estaban fuera de las fronteras permitidas ¿por qué se arriesgarían a pisar Whistler? —inquirí luego de dar un sorbo a mi whisky.
—Hermano, es más que obvio que desde la «extinción de la guardia», las bestias no temerían al pasar las fronteras, no hay nadie que los pueda detener hoy en día. —Gia soltó refiriéndose a la guardia de cazadores.
«La guardia de cazadores fue establecida en el año 1864 en el pueblo Whistler, para nuestra suerte estábamos muy lejos cuando eso sucedió. Fue creada por el «aquelarre Sarang» llamados así por su particular pacto, ese aquelarre era exclusivamente para parejas brujas, es decir, todas aquellas brujas de su linaje tendrían que encontrar a su igual para poder formar parte del aquelarre, para ellos era vital tener su pareja hasta la muerte a su lado pues su magia se fortificaba con la unión del par. Al ver que los hijos de la oscuridad estaban fuera de control tenían que actuar para controlar el esparcimiento de las plagas. Según ellos las plagas éramos todos aquellos provenientes de la oscuridad como los hijos de la luna y los hijos de la noche; los oscuros».
—Algo traman, eso lo sé. Pero no se arriesgarían a romper su alianza con los humanos. —solté y Ryan bufó.
—Los cazadores no vendrán, ya no. Intuyo que los licántropos quieren controlar el pueblo, hermanito. No hay nadie que los detenga.
«Los cazadores, a pesar de que ellos se consideraban seres sobrenaturales ya que poseían habilidades extraordinarias para cazar y matar a las especies que rompían la ley, ellos también eran humanos. Como cazadores con dones sobrenaturales estaban dotados de habilidades físicas humanas máximas o superiores como la fuerza, velocidad, agilidad, reflejos y resistencia».
Mi hermano Ryan estuvo involucrado con una cazadora en el año 1900 cuando volvimos al pueblo, pero tuvimos que huir en el momento que ella descubrió lo que éramos e intentó asesinarnos, lo que hizo que actuaramos rápidamente lo que concluyó la extensión de su raza, pudimos haber muerto esa noche pero gracias a la inmortalidad que poseemos no sucedió.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE DAGAS Y COLMILLOS
Vampire[COMPLETA]✔ ¿Alguna vez has sentido el terror? Esa sensación de miedo muy intensa... Madison si, y en verdad le hará extrañar a la Madison Forbes de antes, la que se preocupaba solamente por pasar el año con buenas calificaciones; creyendo que lo s...