💙Esta Eres Tu💖

807 34 24
                                    


Antes que nada muchas gracias por elegir esta historia, espero sea de tu agrado💙 la hago con mucho cariño.

Pará qué ubiquen algunas cosas aquí.
1: acciones *_*
2: pensamientos "_"
3: diálogo de copias:  C/Nombre: ....

Apariencia. Solo para las que les cuesta mucho imaginarse, procure que no tuviera color de piel ni ojos (blanco papel para neutralizar)
Cabello negro para que no se viera pelona jaja, respecto al pelo solo quiero mostrar el corte de cabello que tienen, que hace referencia a ciertos gustos que verán después.

En la segunda imagen verán un traje parecido al que imagine para ustedes como héroes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la segunda imagen verán un traje parecido al que imagine para ustedes como héroes.
De ese color, pero puede ser algún color diferente es gusto de ustedes pero también hace referencia a cierto gusto que verán próximamente.
De hecho mencioné vampirismo.
Verán porque.  Su traje:

  Su traje:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💙

💙

💙

Comencemos

Explicación del don.

Nombre del don: Dos espejos.

1~er. Espejo. Mano izquierda.
Tu puedes manifestar una copia con moral contraria de alguien.
Bebiendo una muestra de sangre, saliva o otro fluido que lleva el ADN.

Es decir; si es una persona malvada, puedes manifestar una copia buena, incluso omitiendo cicatrices o miedos.

2~do. Espejo. Mano derecha.
Puedes crear copias contrarias de género, para mantener la moral original.
Es decir si es malvado y no puede hacer copia buena, porque esta se negaría a matar, entonces haces copia femenina para que mantenga su maldad y que con la devoción de nacimiento obedezca las órdenes, incluso de ejecutar sin resentimiento.

Tus copias y tú pueden usar el don de esa persona a una capacidad 70% de la capacidad original.

Las copias pueden tener voluntad propia pero no pueden desobedecerte, ni lástimarte físicamente.
Pueden insultar o tratar de herir tus sentimientos pero no pueden evitar sentir una enorme culpa, hasta suplicar perdón ya que no pueden vivir sin ti.
Son incapaces de traicionarte, pues nacen con un instintivo sentimiento de amor y devoción hacia ti inquebrantable.

Las copias tiene sentimientos y recuerdos propios del original, y sólo necesitan una explicación simple de quien eres, en ese caso tu siempre serás la mamá, que aman más que la original, o la novia, depende de la edad de la copia.

Pueden entregarse voluntariamente o por orden tuya, si esta los usa para satisfacer tus necesidades. (comida, aseo y sexo).

Aun si lo ordenas, ellos estarán felices de ser elegidos para eso, se sienten deseados, útiles y necesarios, lo que aumenta su lealtad, pues adoran ser tocados por su dueña.
Este afecto puede ser fraterno o carnal, depende de quien sea la copia.
Solo es decisión tuya.

1~er. Defecto.
No deben durar más de un mes activos o se volverán celosos, al grado de competir para ser él o la favorita, tratando de alejar a los que supongan una amenaza, pueden matar de ser necesario para tener esa atención exclusiva.

2~do. Defecto.
Si piensas en alguien más, que afecte tus emociones y pensamientos, este puede combinarse con la última copia de alguien diferente.
Como si fueran dos personas en una, si no eliminas esos sentimientos o recuerdos, la apariencia de la copia cambiará quedando la más dominante.

Puede manifestar personas que ya murieron pero solo por 10 minutos.

Puede manifestar a familiares directos muertos, pero estos suelen manifestar culpas, celo, remordimientos, rencor.
A veces te acusan de cosas sin sentido, no importa como los manifiestes, barón, mujer, o de moral contraria, siempre te reclaman, señalan, critican.
Obedecen órdenes pero sin dejar de ser hirientes.

~Límites.
1.~solo puedes hacer dos clones por don, de la edad que desees. Niño o adulto.
2.~ sólo puedes guardar cuatro dones.
Si quieres sustituir alguno de esos dones tienes la voluntad de elegir cuál, será expulsado con vómito, una pequeña masa carnosa en forma de corazón que se desintegrar en minutos.

Comencemos con tu historia...

💙

💙

💙
Cambia a la sig. Pag....

Ardientes Noches De Zafiro 💙Dabi x ti. Touya Todoroki. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora