🗂️Buscando Respuestas🔥🖥️

126 9 53
                                    

La lluvia cae sobre la ventana, me encuentro sentada cerca de ella, amo el olor a tierra mojada, el sonido es muy reconfortante, hace unos días que no veo a Dabi, desde el incidente con Tetsuya y mi encuentro con otro héroe que no conoce, anda más...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La lluvia cae sobre la ventana, me encuentro sentada cerca de ella, amo el olor a tierra mojada, el sonido es muy reconfortante, hace unos días que no veo a Dabi, desde el incidente con Tetsuya y mi encuentro con otro héroe que no conoce, anda más irritable qué de costumbre.

Mientras la lluvia bañaba mi jardín me preguntaba.... Como es que todo esto de mi tío me termino involucrando, según tengo entendido, no era enamorado de mi madre, esa fue una excusa más para que no le prestarán atención a sus movimientos reales, en realidad, según lo que me dijo el. Héroe Gárgola; mi tío solo disfruta de ver el mundo pudrirse en caos y desesperación, le excita los rostros de pánico cuando sus mórbidas criaturas entran en contacto con sus víctimas y sus asquerosos seres les devoran.

La verdad, hace ya dos meses que no veo a Dabi, pero eso no me o inquieta mucho... Lo que me tiene bastante ansiosa es la necesidad de saber por palabras de Endeavor qué paso...

He estado llamando a su oficina pero no me atiende, la recepción dice que se la pasa todo el día patrullando, qué llame el miércoles por la noche, así lo podré encontrar, la verdad me pone nerviosa, es un héroe que admiro en la forma de trabajar, sinceramente no se como sea como persona y realmente no quiero saber, mi admiración es superficial.

Hace unos minutos que llegue de trabajar, me metí a bañar por la lluvia, mi hermano menor ha dormido mucho, me preocupa cada vez más.

Miro el reloj, ya casi amanece, pero gracias a la lluvia no se ve ni un rayo de luz, suspire, me recosté en mi cama con tranquilidad y seguí viendo el techo, pensaba y pensaba... ¿Cómo convenceré a Endeavor de decirme todo?. Es probable que no quiera porque aun que sea o no un padre responsable (eso no lo sé), dudo que quiera poner en peligro la vida de la familia que tiene, son personas inocentes.

Llego el momento en que el sueño me venció, tuve un sueño extremadamente profundo, tanto que no me di cuenta cuando Tetsuya ya estaba durmiendo a mi lado, después de unas horas desperté y sinceramente esperaba movimiento en casa, pero había olvidado que mis copias de Emperor y Eagle estaban canceladas y no las había invocado en hace ya dos meses, incluso creo que más.

Después de darle tanto rodeo a eso de llamarle a Endeavor, mejor me pare y prepare el desayuno, un homelet de queso con pollo y arroz, con un poco de agua de lima, de postre plátano con leche condensada y chispas de chocolate.
Una vez termine el desayuno vi a Tetsuya bajar, tallándose los ojos adormilado.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ardientes Noches De Zafiro 💙Dabi x ti. Touya Todoroki. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora