Millones de plumas entraron por el departamento de Dabi, chocaron contra la ventana rompiéndola, me rodearon y en un instante Hawks ya estaba frente a mi protegiéndome.
-¡¿Estas bien primor?!, ¿estas herida?-
-¿Hawks?... Eh no... Hawks es peligroso por favor tienes que irte-
-No sin ti- me miró determinado
La risa burlona de Dabi llamó nuestra atención - Piensa bien lo que vas a hacer Hawks, no estas en posición de enfrentarme, podría hacerte pollo frito- sonrío de forma confiada.
-Eres un hijo de puta, secuestrando a una mujer para tu satisfacción sexual, eso me repugna- preparo una pluma filosa.
-pff...ja ja ja ja, pero por favor, solo la salve del peligro de muerte, sane sus heridas pero... Resulta ser que nos gustamos- me guiño el ojo.
-Tu solo la usaste, ni siquiera sabes si acepto por eso, o porque quería sobrevivir-. Reclamo Hawks - Te consideraba un asesino pero un depravado no- se veía furioso.
-El concepto de depredador, no sólo me califica como asesino, también me gusta reproducirme con mi propia especie- hablo con cinismo.
-Eres un hijo de perra-me cargó.
-¡Piénsalo bien antes de llevártela pajaro, te recuerdo que trabajas para la liga, no querrás que te ejecuten por traición, ¿o si? - sonrío con altanería.
-Tch... Esto no tiene que ver con la liga, ella solo es una ciudadana común, no tiene nada útil para la liga, así que déjala en paz-
-Me crees estúpido y eso me irrita, jamás dije que la quería para la liga, no pienso compartir a mi gatita con nadie- prendió su mano y justo cuando quiso lanzar su ataque otro ataque de llama azul le llegó del costado haciendo que saliera por la ventana rápidamente.
NARRADORA...
"¿Que mierda?," ¡Quién carajo es y de dónde salió!"
Un hombre completamente cubierto por gabardina blanca y una capucha salio por la ventana y le conecto una patada de la que Dabi apenas pudo cubrirse.
Dabi entonces se alejó, preparo su palma candente y lanzó otro ataque molesto, pero las llamas fueron atravesadas por el hombre como si nada, dio un giro para esquivar la patada de Dabi y le conecto un poderoso golpe derecho a la cara que lo hizo retrocede bastante, Dabi aterrizó de pie algo adolorido.
"¡¿Quien demonios es este idiota y por qué carajo no se muere!?"
ESTÁS LEYENDO
Ardientes Noches De Zafiro 💙Dabi x ti. Touya Todoroki.
FanfictionUna chica muy hermosa, con una familia común, con momentos buenos y malos, que desempeña su trabajo de héroe con el corazón y que al mismo tiempo trata de ser una buena hija, pospone sus metas con el fin de cuidar a una persona que ama mucho pero en...