-¿Que?, ¿vas a retirarte?-
-si, lo siento hawks, pero ya no puedo permanecer en este trabajo con mi hermano menor en ese estado de salud, ya no hay nadie que lo cuide además de mi- explicaba junto a la enorme ventana de su oficina.
El se acercó a mí y tomó mis manos -pajarita por favor, déjame ayudarte, no dejes pasar tu sueño, desde que nos conocimos pusiste mucho corazón para llegar aquí-
-no puedo hawks, además... Mi hermano menor también está en peligro, no se que clase de objetivos tenían para llevárselo, no quiero alejarme de él y que termine en manos de All for One- explique desanimada, triste.
-lo sé, pero... Ay primor... Tu pusiste tanto esfuerzo, eres mi mejor elemento eres... Mi... Mi complemento aquí y... En muchas partes- me miraba con insistencia.
-lo siento Takami kun, pero... Ya estoy decidida, es mas importante mi hermano, lo amo mucho y ya solo me queda él- le mire con tristeza.
-al menos quedate a trabajar comigo, para investigar a los responsables- insistió tomado mi rostro.
-Takami kun, por favor, te lo pido no sólo como víctima de esto, sino como amiga... Si haces justicia esta bien, pero si no lo logras no importa, me ayudas mucho si estas... Pediente de mi y de mi hermano como lo estás siempre, ¿si?- estaba por llorar.
Suspiró - bien, supongo que no hay forma de convencerte, firmare esto y... Serás libre de este trabajo- tomo la hoja y firmó.
-gracias hawks, en serio, me ayudas mucho- le sonreí.
-no me agradezcas, lo hago por que te quiero y... Eres mi preocupación, estare pendiente de ustedes mas que antes y... Te ayudaré con un trabajo que te de el suficiente ingreso, tengo contactos con la gente que te ayudará- me dio la hoja con una sonrisa ligera pero tranquilizadora.
-¿de verdad?, ay Takami kun no sabes lo mucho que te estaré agradecida- recibí la hoja.
-ya me lo pagarás con un café o tal vez un pollo frito hecho por ti primor, nada extraordinario, soy feliz con esas dos cosas- río mientras se rascaba la nuca.
Lo mire conmovida y me lance a sus brazos -gracias, de verdad gracias, por todo, todo lo que haces por nosotros-
-¡oh!- río un poco -basta... Lo hago porque los quiero muchísimo- me abrazo acariciando mi cabeza
Se que es una decisión que me lastima, valla esto era mi sueño desde que era niña, lo había logrado y era la mejor de la agencia de hawks pero... Mi familia es mas importante, tendré que buscar un trabajo donde me pueda llevar a Tetsuya, de modo que no le quite la vista de encima y lo pueda atender si tiene algún ataque.
Salí de la agencia con algunas flores de despedida, además de unas golosinas y cartas de despedida, agradecimiento y ánimo de parte de mis compañeros, aun que me duela ser agena a este lugar apartir de ahora, me siento tranquila, siento que este cambio servirá para bien.
ESTÁS LEYENDO
Ardientes Noches De Zafiro 💙Dabi x ti. Touya Todoroki.
FanfictionUna chica muy hermosa, con una familia común, con momentos buenos y malos, que desempeña su trabajo de héroe con el corazón y que al mismo tiempo trata de ser una buena hija, pospone sus metas con el fin de cuidar a una persona que ama mucho pero en...