1: acciones *_*
2: pensamientos "_"
3: diálogo de copias: C/Nombre: ....Despierto muy temprano, me levanto como todos los días para poder iniciar mi jornada de héroe, cepillo mi cabello, me colocó mi traje de héroe y después de un rápido desayuno hecho por mi madre, le doy un beso en la frente a mi pequeño hermano dormido en el sofá de la sala y me voy.
Levanto la vista al cielo, las nubes tienen la mañana nublada, el aire es frío, me siento incómoda, ayer por la noche tuve un encuentro vergonzoso con mi jefe Hawks, no se como sentirme al respecto, no quiero verlo, no se como llegar y hablarle con naturalidad, me cuesta trabajo imaginar cual seria su actitud; es decir, siempre hemos tenido una buena amistad, lo admiraba.
Siento que aún lo admiro, pero aún percibo sus labios en mi boca, aun siento como toco mis senos, la forma en que los besó, la manera en que besaba mi cuello, susurraba una y otra vez "me gustas", "me gusta todo de ti", "todo, absolutamente todo".No se porque no lo detuve, me siento como una estúpida justo ahora, deje que siguiera besando y tocando mi piel desnuda y de repente escuche como dio un gran suspiro y... ronco.
¡El maldito idiota se quedó dormido!, no pude quitármelo de encima y como pude me cubrí, no me dejó ir, cuando desperté encontré una charola en el buro, con una flor amarilla, un café y un sándwich, con la nota que decía:"Buenos días, no sé cocinar pero te traje eso, te espero en la agencia, podemos hablar si te parece"
Era muy temprano, lo escuché irse aún con obscuridad, salí de ahí y después de sacar mi frustración en mi habitación me quedé dormida.
Es por eso que no quiero verlo, me siento muy avergonzada y se que estaba ebrio, que no pensaba en su actuar, pero me siento burlada.Llegué a la agencia, subí al elevador encontrándome con Ishida, el nuevo integrante.
-que tal señorita Mirror, ¿como se siente hoy?- preguntó.No supe responder, tenía en mi mente a Hawks.
-¿todo bien, se siente mal?, puedo llevarla a enfermería si desea- me miró preocupado.
-¿eh?, no, no te preocupes, es solo que no dormí bien por el dolor de algunos golpes, pero ya estoy bien- le sonreí.
-oh, de acuerdo, cualquier cosa me avisa- guiño.
-Claro gracias, eres muy amable- dije y salí del elevador.
Llegué con Shira, revise los deberes pendientes, pero casi no había, casi todo lo había terminado Shira, así que decidí tomar una llamadas e ir repartiendo a los héroes adecuados como todos los días.
Casi al instante vi a Hawks salir de su oficina, sinceramente se me salío el corazón del pecho al verlo presente, nuca dura más de 5 minutos aquí y ahora resulta que esta ahí desde temprano.
ESTÁS LEYENDO
Ardientes Noches De Zafiro 💙Dabi x ti. Touya Todoroki.
FanficUna chica muy hermosa, con una familia común, con momentos buenos y malos, que desempeña su trabajo de héroe con el corazón y que al mismo tiempo trata de ser una buena hija, pospone sus metas con el fin de cuidar a una persona que ama mucho pero en...