08

829 72 19
                                    

Ambas jóvenes se encontraban acostadas en la cama después de un largo momento entre las dos. Natalie acariciaba la espalda sudada de Eun, mientras que esta estaba acostada de lado, sin mirada fija. Nunca pensó en volver a ver a su ex pareja, y menos en follarsela. Estaba intentando procesar lo que acababa de pasar.

- Extrañaba estar así contigo. -Natalie le da un beso a la joven en el hombro para después posar su barbilla en este- Eun, de verdad me gustaría volverlo a intentar. Te extraño demasiado...

- Natalie -Eun se da la vuelta y aparta su mano- Estoy solo fue sexo, que te haya dado unos orgasmos no significa que todo vaya a ser como antes, aún no entiendes todo el daño que me hiciste y hiciste a mi familia.

- Han pasado cinco meses...Eun, fue tiempo suficiente como para abrir los ojos y aceptar que te amo. Y que estoy demasiado arrepentida por lo que hice, ¿de que otra forma quieres que te lo demuestre? -Natalie miro a la joven a los ojos, pero esta solo aparta la mirada y se sienta en la cama.

- Natalie, me engañaste...

- Pero aunque te enteraste de la verdad, aunque sabías que todo era una farsa, seguías enamorada porque yo podía verlo en tus ojos. -Eun la voltea a ver- ¿Y quien dice que no lo puedes estar ahora?

Natalie acaricia su mejilla, pero Eun se levanta de la cama y camina hacia el baño encerrándose en el. Natalie suspira y se tira a la cama viendo al techo.

Eun apoya sus fuertes brazos en el barandal, y se mira al espejo, cierra sus ojos fuertemente y suspira. La joven se mete en la ducha poniendo el agua caliente, para luego comenzar a ducharse.

...

- ¿tienes que irte? Iba a preparar algo para comer... -habla la joven Natalie sosteniéndole la puerta de la entrada a la joven Eun, esta se pasa las manos por la cara y asiente.

- Necesito ir a hacer unas cosas, esta noche habrá una fiesta en mi casa por mi cumpleaños, supongo que puedes venir, igual irías de todos modos. -Natalie la abraza y le da un pequeño beso en los labios.

- adios.

- Si adios. -Eun suspira y se da la vuelta caminando hacia su carro, mientras sentía la intensa mirada de Natalie siguiéndola.

[...]

- Hoy habrá una fiesta en su casa, será mejor que comencemos a movernos, y pensar en cual será nuestro siguiente paso. - habla la joven de listón rojo caminando de un lado a otro, mientras que nanno la veía con los brazos cruzados. - ¡ya se!, la emborrachas, la seduces, y tratas de sacarle lo mas que puedas, números, nombres, direcciones...lo que sea.

- Conozco a mis victimas muy bien, como para saber que esa chica es muy dura y que no va a caer tan rápido.

- La puedes presionar.

- Muy bien, hay que organizarnos bien. Haré lo que sea para sacar información importante. Todas las virctimas tienen un punto débil, y va a ser el que descubriré.

- Tienes que ir lo mas provocativa posible, ella no se resistirá al verte con un vestido ajustado al cuerpo. Seguro querrá llevarte a la cama enseguida.- yuri busca en el armario ropa la cual la joven podría llevar a la fiesta, mientras que nanno solo miraba por la ventana jugando con su cabello, sonrío de la lado al ver pasar el carro de Eun justo en frente de donde estaban.

[...]

- Bebidas, comida, alcohol, hookah. Muy bien, todo esta listo, solo falta que lleguen los invitados. -habla una de las amigas de Eun asegurándose de que todo estuviera en orden. Mientras que Eun solo caminaba detrás de ella con un vaso de whisky y con la mirada fija en el celular. - Eun, ¿que te parece?

Eun levanta la mirada y mira a su alrededor.

- Esta lindo. -es lo uno que sale de su boca, para luego soltar un suspiro y sentarse en el sillón.

- Me dijeron que hoy por la mañana te fuiste de la tienda para ver Natalie. -habla su amiga con una mirada picara en el rostro.

- Al parecer los chismes vuelan por aquí. -habla la joven tomando un trago de su vaso de whisky. Su amiga grita de emoción y se sienta al lado de ella. - ¿que?

- ¿Eso quiere decir que volverán?

- Takisha, solo fui a verla. Eso no significa que volveremos. -habla la joven eun con un tono de fastidio, takisha rueda los ojos.

- Te conozco Eun, se que no irías en tu vida a la casa de tu ex para nada, al menos por algo importante, tuvo que pasar algo. -Takisha la mira con el ceño fruncido, pero Eun se niega.

- No pasó nada, ¿bien? . Y no, no volveré con ella si esa era tu duda.

hubo un silencio por unos segundos.

- ¿porqué no la perdonas ya? Me extraña que no lo hayas hecho aún. Se veía en tus ojos que la amabas con tu vida. - Takisha se encoge de hombros.

- ¿Crees que lo que hizo se puede perdonar tan fácilmente?

- Lo entiendo, pero Eun, fue hace seis meses. Piénsalo un poco, no todo fue su culpa. Tu hermano fue el idiota que le lavó el cerebro con mentiras, ten eso en cuenta. -Takisha se levanta del sillón- Ella se ve arrepentida, yo creo que deberías olvidar lo qué pasó y perdonarla. Tal vez no se merezca tu confianza, pero tampoco se merece tu odio.

Eun se queda callada viendo su vaso de whisky pensativa.

- ¿vendrá?

Eun se encoge de hombros.

- Le hablé de la fiesta, aunque sabía que vendría de todas formas. -Eun desliza su dedo por la pantalla de su celular viendo publicaciones de Instagram.

de repente una bocina de un auto de escucha fuera de la casa, lo que les da la señal de que comenzaron a llegar los invitados. Eun apaga su celular se acomoda su ropa y camina hacia la puerta para recibir a los invitados.

[...]

La fiesta ya había comenzado oficialmente, ya todos los invitados estaban bebiendo, bailando, y divirtiéndose, Eun hablaba con unos compañeros de clase mientras tomaban tragos en la barra, hasta que la puerta se abre, y una chica entra caminando junto a dos chicas mas detrás de ella. Esta vio a Eun por unos segundos para después sonreír y pasar de largo. Desde ese segundo, Eun no pudo sacar la mirada de aquella hermosa chica.

𝐈 𝐃𝐎𝐍𝐓 𝐅𝐂𝐊𝐍𝐆 𝐂𝐀𝐑𝐄 - NannoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora