El sol que entraba por la ventana la cegaba completamente al hacer el intento de abrir sus ojos. Al finalmente poder abrir completamente sus ojos un enorme dolor llegó a su cabeza, la resaca era su peor enemigo. Sintió un peso encima, por lo que miró hacia su costado encontrándose con la rubia abrazándola por el cuello, Eun la separa de ella intentando no despertarla, para después sentarse en la cama y tallar sus ojos.
- joder... -Eun mira a su alrededor buscando su ropa, la cual se encontró tirada en el suelo.
Esta agarra su ropa y comienza a vestirse, para después con algo de pereza y aún adormilada caminar hacía la puerta y salir de la habitación bajando las escaleras de inmediato, ya que un olor tentador llegó a sus fosas nasales. Eun al llegar a abajo mira su alrededor dándose cuenta de que no había tanto desorden como pensaba, todos se habían ido, menos natalie y alguien mas...
- ¿Nanno? - Eun se sorprende al ver a la pelinegra de espaldas en la cocina, de donde venía el olor. Esta al escuchar la voz de Eun se voltea de inmediato.
- Buenos días. -Nanno saluda alegremente-
- Buenos dias....-Eun se acerca a donde nanno con curiosidad- ¿que cocinas que huele tan bien?
- Panqueques. -Nanno sonríe de lado- Me tomé el tiempo de hacer el desayuno, ya que supuse que amanecerías con resaca. Espero no te moleste...
- No no. No es una molestia, gracias de hecho. Es algo dulce de tu parte. -Eun sonríe para luego caminar hacia el refrigerador y servirse un vaso de agua fría, la resaca la estaba matando.
- ¿Te gustó la fiesta de ayer? -pregunta nanno, a lo que Eun se encoje de hombros.
- Estuvo normal como todos los años. Fue algo difícil alejar a los drogados y borrachos del jardín. -Eun suelta una risa algo seca para luego beber agua.
- Ayer pasaron muchas cosas después de que subiste a la habitación con esa chica rubia, no se su nombre. -Nanno habla pensativa a lo que escucha como Eun suspira.
- Natalie.
- Si ella, y al parecer no te gusta mencionarla. -Nanno se da la vuelta y mira a Eun.
- Es mi ex, y es...difícil. -Eun juega con sus anillos.
- Todos alguna vez tuvimos alguna relación difícil. Pero es un muy lindo día como para hablar de eso.
- ¿sabes? Me siento idiota por haberte tratado tan mal, no suelo ser así. Tu te ves como una persona agradable, de hecho lo eres. -Eun se queda viéndola haciendo contacto visual de inmediato.
- No te sientas de esa manera, al principio yo dudaba un poco de ti también. -Nanno, sonríe de lado, haciendo que Eun también sonría.
- Uhm -Nanno carraspea la garganta y sirve los panqueques en un plato- espero te gusten.
- Gracias. -Eun sonrie para luego comenzar a comer, mientras que sentía como de vez en cuando nanno la volteaba a ver.
...
- Y...¿tienes planes para hoy? -habla la rubia con sus manos rodeando el brazo de Eun, la cual se encontraba pensativa.
- tengo unas cosas que hacer en casa. Pero no creo tardar mucho...
- Porque tengo pensado que podríamos...no lo sé...ir a alguna parte. -Natalie le sonríe, Eun solo suspira.
- Tal vez, no lo sé... -Eun se encoje de hombros, odiaba cuando le sonreía, cuando lo hacía simplemente le daban ganas de comerla a besos, tal vez sea dura como una roca, pero, hablando con sinceridad, aún no podía superarla.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐃𝐎𝐍𝐓 𝐅𝐂𝐊𝐍𝐆 𝐂𝐀𝐑𝐄 - Nanno
Fanfic𝗜 𝗗𝗢𝗡𝗧 𝗙𝗖𝗞𝗡𝗚 𝗖𝗔𝗥𝗘| "en donde nanno es obligada a lidiar con la víctima mas difícil que le ha tocado en su vida." ¡𝐀𝐃𝐕𝐄𝐑𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀𝐒!|𝐖𝐀𝐑𝐍𝐈𝐍𝐆𝐒! •𝘤𝘰𝘯𝘴𝘶𝘮𝘰 𝘥𝘦 𝘵𝘢𝘣𝘢𝘤𝘰/𝘢𝘭𝘤𝘰𝘩𝘰𝘭. •𝘷𝘪𝘰𝘭𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢. •𝘭�...