Narra Moonbyul
No creía que volvería a visitar las instalaciones de US, pero él director lo ha hecho de nuevo. Él ha reunido otra vez al elenco principal de su novela cinco años después.
¿Con qué fin?
Digamos que su obsesión con esa historia ha superado cualquier barrera y hoy están finalizando las grabaciones de la primera película de una las dos que firmara como un complemento a su novela. Para Yong tiene unas cuantas diferencias, para mi es totalmente la misma historia y por suerte no somos las protagonistas, raramente el director Kim no nos tomó en cuenta, cosa que agradezco. Él tal vez se anticipo a nuestra rotunda negación ya que como las cosas se han calmado en los medios y tenemos claro al menos Yong Sun y yo que no volveremos a participar en ningun drama más, sea cual sea, pero de alguna forma u otra estamos envueltas. Vamos hacer como una promoción y una rápido aparición, al menos nuestras voces estarán presente, además Yong y Whee In formarán parte de la banda sonora.
Yo no sé que piensa hacer exactamente el director, solo sé que Yong dice que le debemos eso al señor Kim y por eso estamos aquí, estoy aquí. Apoyo mucho a ese "pese a todo lo malo, sin el director Kim Do Hoon y su novela no estaríamos juntas de esta forma. No estarías juntas".
-Yong-. Le estoy llamando en vano.
A Solar parece atraerle más las instalaciones que a Ahn Hye Jin o Jung Whee In, en el caso de Whee In Ah lo entiendo, ella practica vive en set de rodajes y Hwasa como modelo debe estar también familiarizada.
En este instante que lo considero mejor, quizás fue por esto que el director Kim no apostó por nosotras para este proyecto. Whee In no paran de lloverle propuestas, al igual que Hye Jin, ambas están más ocupadas que Yong o yo. Eso puede ser. No tiene nada que ver que las nuevas protagonistas estén en el apogeo de sus carreras como una nueva GirlBand, sean mucho más jóvenes que nosotras y vayan acorde con los personajes.
Entonces con el grito de Solar a mi lado es que me doy cuenta a que se debía su atención. La señorita que cumple mi rol en la novela esta por salir.
Mis impulsos me exigen que atrape la atención de Yong Sun.
-Yong-. Vuelvo a llamar golpeando una pata de la silla donde está.
No hay resultado. Molesto su oreja con la punta de mi dedo, ella manotea al aire sin darme mientras sacude su cabeza. Le dejo el margen para que crea que me he retirado, pero una vez que ella ha bajado la guardia lo intento de nuevo, esta vez siendo más permanente.
No tarda en quejarse, voltear y verme con ceño fruncido, ella está por iniciar una batalla si yo no suavizo las cosas. Eso significa mostrarle una sonrisa complacida, ella niega y suspira para terminar sonriendo.
-Podrias por favor permanecer quieta. Quiero ver a la nueva Na Young en acción-. ¿Me pide? ¿Me exige? ¿Me dicta? Ella parece estar bastante interesada.
Resoplo -Sabes que ni siquiera se llamará Na Young-. Me cruzo de brazos -Y tampoco es tan cool como yo-. Digo levemente.
Yong ríe -No me digas que la gran estrella está celosa-.
Me burlo de ella negando totalmente eso -Mientras espera al director Kim, la gran estrella está aburrida y el sol naciente no le presta atención pese a que ella la trajo aquí-. Yo sigo su juego.
-Pues la gran estrella podría aprenderse sus líneas mientras o debió ir a dar una vuelta con Whee In y Hye Jin-.
-No quiere ser el mal tercio entre Whee In y Hye Jin ahora que la agenda las ha juntando-. No sé que tipo de relación tengan ambas, pero siento cada que se encuentran como si fueran un par de almas gemelas que logran reunirse después de 1000 años de añoranza, un poco abrumador -Ademas son dos líneas lo que debe decir Podria decirlas leyéndolas una sola vez-. Agrego confiada.
ESTÁS LEYENDO
US (MoonSun)
FanfictionConseguir el éxito como rapera para Moon Byul Yi fue sencillo, trascendió rápido batiendo récords. Una chica de la que se hablaría por siempre pero su peculiar talento fue obstruido por uno más grande, una joven solista con el seudónimo de Solar asc...