Narra Moonbyul
¿Porque no lo vi? Si hasta los internautas han empezado a creer eso.
El supuesto novio de Solar se fue una hora después, entonces aprovecho el momento y me acerco, pero no logro llegar, he escuchado mi nombre justo cuando estaba cerca, quizás a tres o cuatro pasos. Maldigo por lo bajos y voy a escena, una escena que cuesta grabar. La señorita Ahn no para de reír en medio de la secuencia, tampoco es que yo haya cooperado mucho. Es difícil fingir odiarnos cuando nuestra amistad va floreciendo.
Al finalizar mientras todos toman un descanso para comer, voy a buscar a Yong a su remolque, ella no está allí. No está por ninguna parte simplemente se fue cuando mi escena inicio.
Entonces llamo a Min Hye y le digo que necesito con urgencia un auto alquilado, que pase desapercibido. Mi maneger como sabe para qué lo quiero objeta como siempre, pero unos minutos después llega con el carro fantasma.
Sin decirle nada subo apenas ella baja. Me dirijo primero a un local de comida, ordeno para llevar y luego tomo el camino en dirección a la compañía de Solar.
Aparco en el estacionamiento subterráneo, pasando el personal de seguridad con facilidad. Ellos fueron los que más me costaron convencer para que me dejen entrar al principio.
Dejo el vehículo muy cerca a la primera entrada. Me coloco la gorra, un cubre boca y tomo la funda, saliendo.
En el camino saludo al personal. Conozco la mayoría involucrados con Solar. Sus bailarines, la maquilladora, entre otros.
Abro la puerta de la sala de práctica que usa y la encuentro sentada en una esquina, sin sorpresa me observa ingresar.
-¿Ya ha comido, Unnie?-. Muestro la funda llena de recipientes con comida.
-No-. Me dice -Estaba entrenando-.
-Miente. No transpiras, tampoco hay cansancio y su poma de agua Unnie, no ha tenido ni un sorbo-. Detallo sentándome a su costado. Lo que se me hace raro es que ella no sé haya molestado, o quizás no esté lista para hablar sobre ello.
Sonríe -Eres muy observadora Byul Ah, pero si estaba entrenando-. Ella sorpresivamente se remanga la blusa -Crees que este brazo super fuerte es sólo por sentarme aquí-. Se me escapa una sonrisa -O estas piernas o mi abdomen-. Cuando muestra el abdomen aprovecho para rozar con mi mano. Ella se encoge tomando distancia mientras exhibe su sonrisa muy característica.
Kim Yong Sun siempre ha sido el tipo de chica linda, alegre y entretenida.
Mi destino estaba claro, yo me hubiese enamorado intensamente de ella, pero no quería, ni quiero que se convierta en un recuerdo más o algo imposible de alcanzar, por eso elegí el camino de la amistad. Estaré por un tiempo indefinido a su lado de esta forma.
Narra Solar
Hay cosas que quizás se puedan ocultar para siempre y otras que simplemente no.
Ella me gusta desde hace mucho tiempo ya, siempre me ha gustado desde la primera presentación que vi de ella, por eso siempre me he fijado quien llama su interés, siempre me doy cuenta en quien esta su atención mucho antes de que ella lo sepa y guardó mi malestar para mí de una manera que parece que me de igual lo que haga cuando no es así.
-La señorita Solar y la señorita Moonbyul-. Nos presentan en el programa.
Me inclino al igual que Byul saludando. Estamos dentro de un programa televisivo de variedades, somos invitadas, al igual que algunos artistas más.
-Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que estuvo aquí, señorita Solar-. Dice uno de los presentadores.
Asiento un poco cohibida. Quizás un año. Ella saluda a Moonbyul, estuvo hace dos meses en este espacio de entretenimiento.
ESTÁS LEYENDO
US (MoonSun)
FanfictionConseguir el éxito como rapera para Moon Byul Yi fue sencillo, trascendió rápido batiendo récords. Una chica de la que se hablaría por siempre pero su peculiar talento fue obstruido por uno más grande, una joven solista con el seudónimo de Solar asc...