20

1.1K 150 17
                                    

Narra Moonbyul

Muy dentro de mi sé que decisión debo tomar, sé cual es la decisión que realmente me gustaría tomar, pero no tendría las razones correcta para hacerlo. Si yo realmente lo dejo será por cobardía, miedo a continuar, a no seguir tomando ese riesgo. No es algo que Solar pueda perdonarme ni siquiera yo podría dejarla en esto sola.

No soy la única sufriendo por formar parte de este rodaje. Ni siquiera pienso que la novela sea realmente el problema, si los prejuicios no siguieran tan estáticos quizás Whee In, Hye Jin, Yong y yo tendría menos presión por como nos verán luego del estreno.

-Solar ¿Que debería hacer?-. Murmuro para mí.

Ella no sale de mi mente. Su persistente presencia en mis pensamientos me abruma y empiezo a tener oraciones sobre mis sentimientos lo que hace que pase el resto del día invirtiendo mi tiempo en una melodía, que grita su nombre en cada verso y sirve para drenar un poco mi emotivo estado.

Al final se cual es la única clara y difícil decisión que debo tomar. Entonces ¿Porque no he llamado al Director? ¿Si estoy tan segura porque sigo posponiendo esa llamada?

Quizás aún necesito un empujón. Tal vez compartir tiempo con el resto del elenco sirva, o quizás lo único que necesito es ver a la señorita Yong.

Por eso mientras la espero en el estacionamiento, me encuentro un poco nostálgica, casi un día y la extraño como si fueran meses sin verla, sin poder evitarlo esa tonada vuelve a parecer en mi mente.

Me golpeo la cabeza con la palma de la mano. Es tonto ponerme de esta forma tan nerviosa, no podría explicarlo no he sentido tanta ansiedad mientras la esperaba. Solo puedo suponer que es tan normal después de que nuestra relación es otra, pero no quiero lucir ni verme desesperada.

Opto por meterme en el auto y relajarme mirando mi teléfono hasta que la veo ingresar al asiento del copiloto, ni siquiera vi cuando ella caminaba hacia acá. Lo que me da un poquito de seguridad.

-Yong-. Llamo acelerada, traicionándome y haciendo notar mi evidente espera mientras me acomodo mejor en el asiento y guardo mi teléfono.

-Hola-. Dice poniéndose el cinturón de seguridad y luego sus ojos caen estáticos en la guantera.

Tengo ganas de preguntar si desea guardar algo allí, pero elijo el silencio pronunciando un débil "vamos".

Admito que es incómodo. No un poco, es totalmente incómodo, me sudan las manos sobre el volante y al igual que ella mantengo mi mirada estática en el camino.

De pronto ella carraspea -Creo que hay algo que tengo que decirte Byul Ah-.

-Esa debería ser mi línea-. Volteo rápidamente a verla, su seriedad me indica que se trata de algo delicado -Me refiero a que yo también tengo muchas cosas que decir por eso quiero que te quedes en mi departamento-. Soy yo quien frunce el ceño, puede escucharse como una proposición a algo diferente y eso me inquieta.

-Se escucha muy pretencioso-. Doy un rápido vistazo hacia su asiento, observando esa peculiar y amplia sonrisa.

Entonces niego -A hablar-. Digo con un tono de desaprobación -¿Que haré?-. Suspiro frustrada -Mi pareja es una loca pervertida-.

-Cállate-. Sentencia y yo rio por lo alto -Debería solo...-. Es interrumpida por el sonido de su teléfono.

Yong pretende ignorar nuestra conversación, ella toma como una salida provechosa esa llamada, por mi lado conduzco hacia el local que señaló Hye Jin. No sé que tanto este hablando Yong, pero sé que es con su mamá. Menciona un par de veces a su hermana, pero no puedo hilar su conversación, me faltan detalles porque obviamente no puedo escuchar lo que dice la señora.

US (MoonSun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora