14

1.2K 157 8
                                    

Narra Solar

Es el tercer día en que ella no cumple el horario, no es que este controlando su tiempo, es más porque su ausencia me genera curiosidad.

Y estuviera tan absorta en lo mismo si no formara parte del club de fan de Moonbyul. Me tomo la cabeza preguntándome que me llevo a obtener una membresía en ese club, no es un problema que deba considerar ahora, por el momento solo quiero centrarme en lo que el club especula.

Contando estos tres, son cuatro días en los que Byul falta a alguna grabación ¿porque? No lo sabía aún no lo sé exactamente. Solo pienso en la hipótesis de los seguidores de ella. Presentaciones, programas de variedades, eventos programados, ensayos, todos en un instante tan rápido que ni los fanáticos saben que va a estar en esos sitios. Ese detalle deja ver que algo anda mal con mi compañera de rodaje.

Lo que debería importarle al director Kim, no es que él esté totalmente indiferente ante esta actitud de Byul, ya que sus constantes e intranquilas miradas al reloj en su muñeca lo dejan en evidencia, pero tampoco le da el interés que amerita. Es decir, Byul Yi llega a cualquier hora, el director no pide explicaciones ni ella tiene intención de dárselas, solo comienzan a firmar. Tal vez se deba a que el señor Kim Do Hoon está más pendiente de averiguar quién está filtrando fragmentos de su obra aún sin terminar.

-Debería hacer esto-. Con esto Moonbyul se refiere a poner una expresión algo lasciva.

-No hagas nada extraño Byul Ah-. Le reprocho, estamos esperando a que el equipo termine de acomodar todas las cosas en escena.

-Extraño-. Frunce el ceño -A mis fanáticos le encantan cosas como esta-. Dice airosa.

Lo que esté pasando con ella no está afectando su auto estima, es algo bueno.

-Puedo ir a cenar a su casa esta noche, señorita Yong Sun-. Pide aún con esa expresión fastidiosa.

No es necesario que mi rostro esté totalmente rojo para que yo sienta mis mejillas arder.

Es una mala broma -¿Porque?-. Yo la empujé levemente -¿Porque siempre quiere ir a mi departamento, Byul Ah?-.

-Bueno entonces vamos al mío-. Dice absolutamente calmada.

-Ese no es el punto Byul-. Con un poco más de fuerza empujo su hombro izquierdo.

-¿Y cuál es Yong?-. Me imita siendo su golpe un poco más ligero.

Yo abro la boca para soltar un sólido argumento, pero termino cerrándola, en su lugar sale un suspiro derrotado. ¿De qué serviría?

-Bien iré a la casa de Kim Yong Sun-. Aseguro mientras caminamos hacia el llamado del personal.

Quizás me esté adaptando a este tipo de escenas. La verdad creo que estoy sacando provecho al poder estar tan cerca de ella, aunque sea solo ficticio.

Por el desgaste de hoy, me es difícil aguantar un bostezo prolongado.

-¿Tiene sueño?-. Byul pregunta caminando a mi lado -¿Acaba de bostezar?-. Por inercia me cubro la boca sonriendo -Voy a su casa Yong Sun Ah, no hay otra opción-. Dice segura aunque ella parece mucho más extenuada en una escala masiva.

Narra Moonbyul

-¡¿Por qué tengo que ser yo la que cocine?!-. Grito desde la cocina.

-Porque fue usted quien se auto invito Byul Ah-. Responde Solar con una sonrisa triunfante.

Ella realmente está segura que estoy sufriendo con esto, pero en la realidad no planeo cocinar, solo he estado dando vuelta por esta área, seleccionando posibles recipientes que usaremos cuando el repartidor llegué con la comida que pedí antes, en ese momento cuando estaba esperando a Yong.

US (MoonSun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora