Narra Solar
No es como si no conociera el trabajo extenuante, durmiendo solo un par de horas o descansando en cada oportunidad que se dé. He estado en esa situación varias veces con una agenda apretada, sin embargo no se podría comparar el tiempo extendido que toma rodar una serie con la de un video musical.
-¿Que es lo que realmente quiso decir?-. Escucho murmurar a Byul.
No sé que pasó con el discurso y anuncio del director Kim, pero después de ello Moonbyul viene actuando extraño, mucho más pensativa. Ella ya no está molesta y parece haber olvidado la razón de por que lo estaba.
-¿Quién?-. Pregunto curiosa.
No responde solo me observa y sonríe -Tengo una idea de como sentirme mejor con esa foto de tu novio falso-. Cambia el tema.
Ella va a regresar con lo mismo, lo presiento, presiento que...
-¡Bien, bien!-. Nos grita el director -Todos a sus posiciones, silencio en el set-.
Miro a Byul darme su peor sonrisa tranquilizadora y no sé que pensar. Quizás su idea no tiene nada de bueno y lo sabe. Ahora que lo pienso, no recuerdo haber hablado con ella sobre mi relación falsa, pero supongo que debió atar cabos. Cualquier que estuviera tan cerca de mi como ella ha estado y lo está, se daría cuenta rápido.
O
Ella tiene algo mas que le molesta, el problema con Moonbyul es que no hablará tan fácilmente sobre eso, y me tocará insistir, discutiremos por algo más y simplemente luego lo haremos a un lado.
Resoplo antes de que una de las escenas principales empiece a rodarse.
~
Por la tarde de nuestro primer día impuesto de trabajo duro y constante, observo como una persona puede comportarse de una forma totalmente infantil.
La idea de Byul era tomarnos una foto y agregarle un "The best" para publicarla ambas en nuestros perfiles. Yo me opuse primero, obvio que no sería una indirecta, seria una total insinuación por parte de nosotras, pero es necia de aquí a Neptuno y cuando se pone en ese plan, no hay como llegar a su razonamiento.
Por un lado, es conmovedor el modo de mostrarme su interés, aunque no se podrá dejar en claro que estoy con ella y no con él, buscaremos la forma en la que sin ser evidente, el mundo lo sepa. Como una publicidad subliminal, es lo que me digo para tranquilizarme después de haber posteado la foto.
El toque en mi remolque me saque de mis pensamientos.
Apuesto que es Byul, totalmente segura, pero al abrir la puerta, pierdo y me encuentro con la última persona que podría imaginar tocando la puerta de mi remolque.
-¿Hye Min?-. Exclamo confundida.
Narra Moonbyul
No ha pasado ni una semana y ya extraño mi propia cama. Kim Do Hoon va enserio con eso de apurar las filmaciones. Piensa hacerlo mucho antes de que la temperatura sofocante de Verano llegue para comenzar la transmisión a mediados de esa misma estación. Estamos a como menos de dos meses para que empiece hacer calor, entonces cumplir su meta será todo un milagro, al igual que lograr que termine de decirme a que realmente se refería ese día.
Me cruzo de brazos sosteniendo una gabardina que no me pertenece. Beber café constante más que quitarnos el sueño, solo provoca ponernos nerviosas, mucho más nerviosas de lo normal.
-Seguro es por el café-. Comenta Hwasa llegando tarde a ver la escena a través del mismo monitor del Director.
-Ummm-. Es el único ruido que hace mi garganta estando desacuerdo con ella.
ESTÁS LEYENDO
US (MoonSun)
FanfictionConseguir el éxito como rapera para Moon Byul Yi fue sencillo, trascendió rápido batiendo récords. Una chica de la que se hablaría por siempre pero su peculiar talento fue obstruido por uno más grande, una joven solista con el seudónimo de Solar asc...