13

1.2K 161 3
                                    

Narra Solar

Si hubiese sabido que la señorita Moonbyul no estaría hoy presente en las grabaciones, hubiera ido toda la mañana al estudio de mi compañía aprovechar el tiempo que estoy desperdiciando.

Me encojo de hombros suspirando fuerte mientras mi libreta es hurtada de mis manos, ciegamente se quien es la única persona que haría eso, así que volteo ilusionada sin embargo no pasa mucho para que mi emoción termine en el piso porque me he equivocado.

-Director Kim-. Suspiro decepcionada, es tanta decepción que hasta olvido que planeaba reclamarle sobre esos presuntos videos filtrados de la novela que están circulando por unos medios.

-Vaya, vaya-. Él ojea con mucho atrevimiento cada línea escrita.

-Eso es de mala educación-. Susurro cruzando los brazos, es el director Kim, es como hablar con Byul, todo lo que diga será en vano.

-La señorita Solar es alguien muy creativo, impresionante-. Con total cuidado el señor Kim analiza con detenimiento la página.

-Solo son garabatos Director Kim-. Elevo la voz un poco esperando que el hombre me regrese mi elemento creativo.

-Eso no es suyo-. De un momento a otro Moonbyul aparece quitándole mi libreta de las manos del director.

-Debería ver la última hoja señorita Moon, le interesara-. Byul en vez de hacer caso omiso a las provocaciones del director, vuelve a tomar mi libreta sin permiso.

Ella lo ojea al igual que el señor Kim lo hacía.

-Puede hacer la señorita Byul Yi unas líneas que rimen con esto-. El hombre continúa provocando.

En este punto no se cuales son sus intenciones, yo no veo nada cuerdo en todo Kim Do Hoon.

Totalmente lista para fanfarronear, Moonbyul pone todo de sí para que en un par de segundo recitar estas líneas "A diferencia de ayer, hoy ninguno de nosotros está bien", es un poco impresionante dado a que no hay un fondo concreto.

El director aplaude retrocediendo y diciendo un sorpresivo "Perfecto, terminen la canción será el último soundtrack de su novela".

Diez minutos después en completo silencio nos avisan que hoy el director decidió sacarnos del cronograma de escenas. No tendremos ni una toma, en vez iremos por algo de comer y luego a la productora a cargo de nuestra música de fondo.

~

La indiferencia y el silencio de Byul me tiene un poco incómoda, he hecho un par de preguntas en el lanzo de estos quizás 30 minutos, pero sus pensamientos parecen estar lejos de aquí.

Escucho murmullos y pasos fuera de este cuarto -La señorita Solar y la señorita Moonbyul están dentro-. Reconozco la voz del joven Jin Young.

No pasa mucho para que el toque nuestra puerta.

-¿Señoritas?-. Llama, respetuosamente él nos dice si puede interrumpir.

Es Byul quien responde un adelante y es Byul quien se pone de pie con total asombro mirando como Kim Na Young y Hwang Ji Sun vienen acompañando al joven Jung.

Hwang Ji Sun fue relevante en su momento, ella es ahora maestra de música mientras que Kim Na Young es actualmente la compositora y cantante de banda Sonora más famosa. Yo muy confundida y nerviosa hago reverencia pronunciando un formal saludo para ambas. Byul Ah también hace reverencia para ellas, para ella, Kim Na Young y Byul son conocidas, no sé que tanto. Ambas han compartido escenario en los inicios de Byul para un programa de televisión, estuvieron fuera del país por unos días después de eso. Era el primer año de Moon Byul y rumores sigilosos la rodeaban, esto no fue lo interesante.

US (MoonSun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora