24

1K 127 15
                                    

Narra Moonbyul

Tuve la intención de tocar la puerta de Yong hasta que subía por el elevador, pero no pude evitar que las inseguridades y preguntas empezaran hacer notar y una vez que estuve lo suficientemente cerca, decline.

¿Que haría?

¿Cual sería mi explicación para estar allí a esa hora, de visita inesperada? No lo digo por Yong, pero su hermana tendría esas interrogantes.

Entonces retrocedí y vine a mi departamento, donde totalmente abrumada tenía la necesidad de afecto y se perfectamente quienes pueden proveerlo. Mis fans, esas personitas que han ido sosteniendo muy fuertemente mi soga.

Me sentí bien luego de ese tiempo corto, fue un respiro válido para que yo pueda tranquilizarme, aunque un momentos después me encuentro otra vez en el total desconcierto.

Cuando tocaron el timbre sabía que solo una persona podría ser, me aferre a que no fuera cierto, que sea alguien más tocando la puerta de mi departamento, pero la realidad me golpea cuando respondo al llamado de esta persona.

-Yong-. Digo sin asombro alguno.

-Lo siento-. No estoy segura por lo que se esté disculpando -Lamento irrumpir de esta forma tan repentina-.

-No importa. Yo aún no iba a dormir solo… pasa-. Cierro la puerta siguiéndole a la sala.

No trae chamarra y esas pantuflas son las que usualmente utiliza dentro de su casa.

Narra Solar

¿Como empiezo? Sé que debo disculparme, pero podría hacerlo directamente, sacar el tema mientras me acomodó en medio de su sillón y la veo quedarse estática al frente.

-¿Ya comiste?-. Pregunto, ella asiente -Ummm-. Exclamo pensado como debería iniciar, entonces recuerdo el hecho de que esta aquí cuando debería estar en otro lugar -¿Ocurrió algo en el set? Tu-.

-Mis escenas terminaron temprano, o las que pude grabar, no tenía sentido si la mayoría te involucraba Yong-. Comenta dejando en evidencia cierto fastidio.

-Por eso has venido-.

-No... bueno si, solo quería un cambio de entorno-. Hace una pausa -Aunque básicamente es aquí donde vivo-. Divaga -Y eso… ¿A que has venido Yong Sun Ah? ¿Como?-.

-Vi tu directo, realmente vi la repetición y quise venir. Yo-. Me aclaro la garganta -Yo tenía, tengo muchas ganas de verte y decirte que lo siento por comportarme de una forma tan estúpida-. Tenemos un suave y prolongado contacto visual -Estuve hablando con el director Kim. Quiere que le dejes en paz con cierto tema, me ha dicho que has sido insistente, él-.

-Se niega-. Dice acercándose con dudas.

-Si, lo sé. En este momento es casi imposible retirarse de la vanguardia además no quiero retirarme de la primera fila sola. Seria un poco cobarde-. Yo susurro la última línea, ya que si pudiera quizás si lo haría.

Byul sonríe esta vez con un poco más de interés, ahuyentando ese sombrío gesto que tuvo al verme al abrir la puerta de su departamento.

-Kim Yong Sun podrá ser una miedosa, pero nunca dejaría algo medias-. Comenta en un tono más burlón que halagador.

Resoplo -¿A quién estas llamando miedosa?-. Interrogo volviendo su sonrisa más grande.

-En verdad te extrañe Yong-. Murmura apegándose más. Su brazo ya está rodeando mis hombros

-¿Vas hacer empalagosa?-. Hago el más sobre actuado intento por alejarla.

-Si ¿No puedo?-.

US (MoonSun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora