6

1.3K 169 14
                                    

Narra Moonbyul

Solar y yo no entramos a la casa rodante, nos quedamos sentadas en la entrada -Byul Yi sus fans están locos-. Prácticamente estoy siendo injustamente acusada.

-Porque son mis fans, vi a mucho utilizando los productos de la señorita Solar-.

-No, ninguno estaba por mi-.

-Si, estaban gritando. Solar Unnie salga, Solar Unnie, Solar Unnie-. Dramatizo, pero si soy honesta ni la mitad eran nuestros fans.

Yong Sun sonríe -Seguro hablaban de otra Solar Unnie-. Asegura.

-¿Existe otra Solar Unnie?-. Asiente, murmurando un "si". Sonrio.

Siento curiosidad, si ella estaba resguardada dentro de este remolque ¿Cual es la razón para salir y enfrentar a los "rebeldes"?

-¿Porque salió Unnie?-. Soy muy insensata al hacer esta pregunta.

Ella me mira y se torna un poco seria, espero que cambie esa línea de sus labios por una gran sonrisa mientras juega con su dedo sobre mi nariz, diciendo "secret, secret".

-Realmente no lo sé-. Exclama con expresión de sorpresa, sus ojos totalmente abierto corroboran que en ese momento no estaba pensando claramente -Yo me vi caminando y luego tome el megáfono y me paralice preguntándome a mí misma ¿Qué estás haciendo? Después tomaste el megáfono y me salvaste-. Suspira aliviada -Gracias Byul Ah-.

-Ya-. Murmuro, la salve -Me debe una Unnie-.

-Si, pero ¿porque utilizó la línea de la Soo In Ah, Byul Yi?-.

-No estaba preparada y no sabia que decir-. Me encojo de hombros, puede que esté más limpia, pero los diálogos son un poco malos. Quizás al igual que Solar, el motivo de participar en este drama ya expiró y ahora estoy sintiendo tan cliché la novela que quiero retirarme.

-De cualquier manera el director nos acabó salvando, es decir con su declaración estará en el centro del huracán-.

-Cierto-. Miro al suelo. Me quedo pensando que tan cierto puede ser lo que ha dicho.

Hice una investigación del señor Kim Do Hoon. Él era talentoso y creativo, era uno de esos que parece que nacieran con los dones innatos, listo para ascender rápidamente sin ningún tipo de esfuerzo e inconveniente. Fue así por un tiempo, excelente director, excelente persona, alguien listo para alimentar el cine con nuevas y originales propuesta, pero hace diez años se hundió apostando por este mismo drama. Perdió todo y también su sensatez ya que de lo único que hablaba y deseaba era esta historia. Reapareció con apoyo de distintas empresas. No hay explicación para que todas esas corporaciones depositaran esa confianza y sus fondos en una persona olvidada como él.

-¿Byul Ah cree que realmente el director sea homosexual?-. Pregunta Solar.

Yo podría creerlo por eso que dijo de la igualdad, "busca igualdad" y también por el hecho de que pedía un requisito básico para trabajar como el personal de la grabación, él pidio chicos y chicas homosexuales sin miedo a decirlo. Todos las personas que están involucrados dentro del staff son gay y lesbianas. Por eso podría jurar que es cierto, sin embargo algo dentro de esta declaración no encaja. Puede estar diciendo la verdad o puede estar mintiendo. Él ya no posee el mismo reconocimiento de hace diez año y nadie habla de él y por eso parece más a alguien queriendo llamar la atención. En palabras simples tiene más motivos para que sea una mentira, que una verdad.

-No lo creo. Él no es homosexual ni de chiste-. Puedo sonar como una afirmación, pero una parte de mi esta dudosa.

-¿Puedes afirmarlo?-.

US (MoonSun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora