5. Fotografía.
La principal razón de Elliot para ahora estar en aquel coche con Rick, Michonne y Carl era la búsqueda de alimento para Cloud, el cachorro de lobo que encontró con Carl hace un par de días atrás.
Y claro, para que negarlo, proteger a Carl hubiera sido suficiente motivo para encaminarse en esta búsqueda.
Habían salido desde temprano para poder realizar una buena búsqueda de armas y alimento y así llegar antes del anochecer a la prisión. Apenas y el sol comenzaba a hacer aparición, un cansado Carl dormía plácidamente, recargando su cabeza en las piernas de Elliot, quien dejaba pequeñas caricias en su cabello, jugando con el mismo, le gustaba hacer pequeñas trencitas, le traía buenos momentos que pasó con Penny en donde la menor le pedía peinarla cada mañana.
Cerró ligeramente sus ojos, recargándose en la ventana, no quería dormir aún si su sistema se lo pedía.
Un tope le despejó, cuando vio los señaladores indicando que estaban más cerca a su objetivo, comenzó a picar una de las mejillas de Carl, con la única intención de despertarle, cosa que logró.
"Ya casi llegamos." Mencionó Elliot, a lo que Carl simplemente asintió mientras se incorporaba, acomodándose en el asiento.
"HEY, HEY, PAREN, BAJEN LA VELOCIDAD, SE LOS RUEGO, POR FAVOR." Los gritos del hombre alertaron a Carl, sabía que el chico era bueno y probablemente quería ayudar a aquel señor, pero los adultos no estaban en disposición de hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐂𝐔𝐑𝐄 - 𝐜𝐚𝐫𝐥 𝐠𝐫𝐢𝐦𝐞𝐬
FanfictionOh, querido padre... ¿Cuántas vidas tendré que arrebatar para encontrar la cura? -#2 TWD - 13/07/22 -#1 TWD - 14/07/22