En esta sección vienen explicaciones y ejemplos visuales sobre algunas cosas que se mostrarán durante la historia.
-EQUIPO DE MANIOBRAS TRIDIMENSIONALES.
El Equipo de Maniobras Tridimensionales, también conocido como MDD3D o EDM3D es una herramienta de movilidad utilizada e inventada por la raza humana para moverse libremente por cualquier superficie y en cualquier inclinación, e incluso surcar el cielo, aunque gastando mucho más gas del necesario.
La medida más sencilla posible con el EDM3D es simplemente apuntar y disparar con el pistón en un objeto y luego activar el mecanismo de gas para desgranar a uno mismo hacia dicho objeto. A continuación, puede desconectar el pistón y seguir avanzando. Por lo tanto, tienden a utilizar su impulso para girar alrededor de sus objetivos. Las técnicas más avanzadas incluyen cambios de dirección sin dejar de ser ensartados
El cuerpo del dispositivo: Es un alambre de acero que se almacena dentro del cuerpo. Hay dos ejes, que giran de forma independiente.
Dispositivo de operación: La parte del funcionamiento del dispositivo en funcionamiento es un cuadro negro, que el departamento técnico gestiona y mejora en secreto.
Cuerpo del cilindro de gas comprimido: Es un gas que se comprime en el cilindro y se inyecta.
Ventilador de gas: Se sopla directamente en el ventilador para hacerlo girar. La presión del gas se regula para manipular la salida.
Además de todo lo necesario para la movilidad, el equipo cuenta con un arma hecha de Acero Súper Endurecido (Cuchillas), diseñada especialmente para cortar la gruesa piel y atacarlo. Consiste en una hoja de sable dividida en segmentaciones plegadas y además de que es flexible, la hoja es lo suficientemente afilada como para cortar la carne.
-Cuchillas:
-Ejemplos visuales de algunos movimientos con el EDM3D:
-REGENERACION.
Capaz de regenerar partes específicas de sus cuerpos y controlar la aceleración del proceso curativo.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐂𝐔𝐑𝐄 - 𝐜𝐚𝐫𝐥 𝐠𝐫𝐢𝐦𝐞𝐬
FanfictionOh, querido padre... ¿Cuántas vidas tendré que arrebatar para encontrar la cura? -#2 TWD - 13/07/22 -#1 TWD - 14/07/22