"Una decisión que trae consecuencias"
05/04/22
Los santos
Habitación 425 "Von Crastenburg"Sonó el despertador y el primero en despertarse fue Archivald, aunque con un dolor de cabeza que no le dejaba levantarse de la cama.
- ¿He bebido otra vez? Se preguntaba mientras comenzaba a abrir más los ojos y observar varias latas de cerveza tiradas en la alfombra de la habitación.
- Mierda, tengo que controlar esto del alcohol o Ashnart me va a acabar odiando, susurró Archie con una voz bronca.
La pelirroja aún seguía durmiendo al otro lado de la cama, aún tardaría un rato en despertarse porque ese golpe de anoche la había dejado muy anestesiada, había sido una noche bastante movida.
Archivald consiguió levantarse de la cama y se encendió uno de sus cigarrillos mirando a la ventana de la habitación, realmente el fumaba en pocas ocasiones, solo cuando necesitaba relajarse o había pasado por mucha tensión, con su otra mano se puso a revisar sus mensajes y volvió al chat que tenía con el capitán.
- ¿Por qué cojones le puse ese mensaje anoche? Ash me va a odiar por ello, seguro que le he buscado un gran problema, aunque a mí también seguro que me quiere matar.
Terminó su cigarrillo y fue directo a hacerse un buen café porque sabía que iba a ser un día bastante largo, como siempre también le dejó una taza de té preparada a su luna para cuando se despertarse, y lo hizo, justo al acabar escuchó unas palabras que venían de la habitación.
- Cariño, ¿ya te vas al trabajo?
- Si corazón, te he dejado una taza de té preparada, entonces... ¿Te veo luego con
eso?- Claro, si piensas que te voy a dejar solo estás loco, pero necesito dormir un poco más, la cabeza me da mil vueltas por el golpe de ayer.
- Vale mi luna, se acercó de nuevo al dormitorio para darle un beso en la frente justo donde tenía ese golpe.
- Te veo más tarde, te amo.
- Te amo sol.
Y así, Archie puso rumbo a la estación para empezar una nueva jornada, que no iba a ser la más fácil eso seguro, le temblaban las piernas conduciendo el sargento y intentó relajarse poniendo una de sus playlist.
- Archivald Duke, entrando de servicio.
- Duke, te espero en mi despacho dijo el capitán por la radio.
Se le formó un nudo en la garganta, aunque sabía que tenía que dar una sensación de seguridad frente a bossier, porque ya no era solo su capitán.
- Bueno, ¿Tienes algo que decirme? Le dijo el capitán.
- No que yo sepa capitán, ¿Ha ocurrido algo más?
- Dímelo tú, me escribiste anoche un mensaje que me tocó mucho las pelotas, ¿Me explicas?
- Creo que este no es el mejor lugar para hablar de eso capitán, podríamos hablarlo desp...
Bossier no le dejó terminar la frase.
- ¿Ahora si te importa dejar lo personal alejado del trabajo? ¿El otro día no te apetecía no?
- Ya pedí disculpas por ello y asumí toda la responsabilidad.
- Y la sigues cagando Duke, actúas, pides disculpas y la vuelves a cagar, te puedes retirar, hablaremos después de salir del trabajo no te preocupes.
Archivald salió del despacho y se preparó para empezar su servicio.
~Continuará~
ESTÁS LEYENDO
"Una decisión que trae consecuencias"
Genel KurguOne Shot basado en el rol del 04/05/22