Hola queridos lectores, este es un pequeño extra que les regaló, tal vez con esto puedan entender un poco más si es que los estoy entreverado 💚♥️🐰🦁 tal vez demore un poco en actualizar pero cuando lo haga serán ya solamente los capítulos en sí.Sin más los dejo que disfruten este pequeño extra 💚♥️
Años Atrás:
Me encontraba yo en una casa oscura, en donde la única claridad provenía del cuarto principal de la casa, la que consideraba mi hogar se sentía tan vacío y lóbrego, había sido un día tan cansado para mí que lo único que quería era llegar y ver a mi esposo, habíamos pasado por muchos momentos difíciles, pero aun así lo amaba era mi alfa y no podía dejar de amarlo así nomas.
Muchas veces había sentido su falta de aroma, además de la falta de su lobo, no sabía la razón, pero aun así ya no preguntaba más.
Cada que lo hacía era motivo para peleas, yo siempre pensé que la vida con mi alfa destinado seria como de hadas, pero luego de un tiempo, mi esposo llegaba a casa con diferentes aromas de omegas en su cuerpo, así mismo que cuando lavaba las camisas de él había siempre rastro de algún labial.
Me negaba a creer que mi alfa me era infiel, no quería aceptar eso, Zhan no era así, él me ama.
Pronto llegaría mi cumpleaños, tenía la ilusión de que mi alfa me sorprendiera, así como lo hizo la última vez, una velada romántica, llena de flores, velas y una comida deliciosa.
Así fue como lo pasamos la última vez, esperaba que mi esposo me sorprendiera con algo más grande esta vez.
Somos figuras públicas, así que mantenemos nuestro matrimonio a escondidas de los paparazzi, no queremos tener problemas en nuestros trabajos.
Cuando salíamos a citas siempre era a escondidas, bueno, muchas cosas cambiaron con nuestro matrimonio, ya no salíamos a citas, mi esposo llegaba de cierta manera que me incomodaba, su papá siempre lo llamaba que se presente en su oficina antes de que fuera a trabajar y después que salía de trabajar.
Ni su papá y ni su mamá, se tomaron muy bien la noticia de que me haya casado con su hijo, cuando lo supieron me trataron de la peor manera, ahí recién me enteré del anterior compromiso que tenía mi ahora esposo con una joven omega perteneciente a la familia Lan, una familia de buenos recursos, y con mucho dinero, es por eso que me dijeron que era un oportunista que solo andaba detrás de su hijo por dinero.
Pero él no quería eso, su familia también tenía dinero, el suficiente como para hacerle competencia a la familia de su esposo, pero algo que había investigado era que los patriarcas de esa familia odiaban a los omegas masculinos, únicamente por eso lo odiaban, él no tenía nada de malo, solo había corrido con la suerte de nacer omega.
Luego de pasar por la cocina por un vaso con agua, ahora se dirigía a su habitación que se encontraba en la segunda planta de la casa, pero en el camino encontró diversas ropas en el suelo, unas de ellas las reconocía, esa era las vestiduras de su esposo, pero las otras no, y por la forma y diseño se notaban que era de mujer.
ESTÁS LEYENDO
Perdóname / ZhanYi
FanfictionXiao zhan es un alfa de buen porte, un ser imponente ante cualquier persona que lo viera, pero quien diría que aquella persona que se mostraba pacifica ante los demás, tiene más de un año buscando a su omega, el cual perdió por su mal trato e indife...