Capitulo 15

512 87 35
                                    

De nuevo aquel sueño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De nuevo aquel sueño.

De nuevo lo atormentaba.

De nuevo lo hacía llorar entre sueños.

Nuevamente, está aquella pareja en esa cama, pero la persona que estaba ahí era...

---- ¡Zhan! ---- Se despertó exaltado y llorando.

---- ¡No puede ser, no puedes ser tú, me mentiste! ---- Gritaba el omega mientras se jalaba sus cabellos desesperadamente.

---- ¿Cómo pude ser tan tonto? ¿Cómo dejé pasar el comportamiento de mis hijos con él? ----

Hace algunos días había salido de su departamento dejando a sus hijos junto con su nana, tenía que grabar para un programa, justo en estos momentos estaba en la habitación de hotel que le habían facilitado para su descanso, pero no pudo tener un buen descanso, ya que diversos sueños se presentaron en su memoria, en cada uno de ellos ya se podía visualizar al alfa con quien se había casado.

Pero no podía despertar, no podía moverse, estaba paralizado totalmente mientras a su mente llegaban esos sueños, todos sus recuerdos habían llegado en forma de sueño, toda su vida de casado llegó a él como una pesadilla.

Todas sus ilusiones se fueron al vacío, su alfa nunca amó y ni siquiera supo de sus hijos, su alfa nunca lo amó.

Su alfa no era tan cariñoso como tenía ilusión que sería.

Fue tan iluso que no pudo darse cuenta de la manera en que actuaban sus hijos con el alfa, no se alejaban de él y no lo rechazaban, sin embargo, si otro alfa se le acercara sus hijos ya hubieran empezado a llorar, su lobo siempre le dijo que él era su alfa, pero cómo creerle cuando él también perdió sus recuerdos.

Tuvo toda la verdad ante sus ojos y nunca se dio cuenta.

Sus padres también le mintieron, ahora entendía toda la negativa en dejar que vuelva a china, hasta cenaron en la misma mesa junto con el alfa y nunca le dijeron nada.

Zhan no merecía que sus hijos lo vuelvan a llamar papá, sus hijos si se dieron cuenta quien era él alfa en su vida, pero el ciego aquí fue él.

* Él es nuestro alfa

- Él no lo es.

* Que no te das cuenta, el jugo con nosotros.

- No, cállate, él no es.

* Yibo, todo está claro, es Xiao Zhan, nuestro alfa, no está muerto cómo nos hicieron suponer, es él y todo este tiempo estuvimos cerca de él, dejamos que nuestros hijos se acerquen a él.

- No, esto no puede ser verdad, él jugó con nosotros, nos engañó, y aún nos sigue mintiendo.

* Tenemos que alejarnos de él, vámonos de acá, no podemos dejar que le haga daño a nuestros hijos.

Perdóname / ZhanYiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora