Había prometido subirlo días antes pero por tema de mi semana de exámenes parciales no pude, lo siento, pero ahora si aquí esta la reciente actualización del capitulo 14.❤️💚
Disfrútenlo.
_
_
_
_🐰🦁
Desde mi infancia estuve comprometida con el que era para mí como un hermano, a pesar del tiempo nunca pude verlo como hombre, pero siempre me obligaron a amarlo, y me dijeron que no iba a tener a nadie más que no sea él.
Así fue durante toda mi infancia y adolescencia, pero en un tiempo me aburrí de todo eso y le pedí a mis padres que me mandaran a estudiar a estados unidos, aunque al principio no estaban de acuerdo, luego los pude llegar a convencer con el hecho de querer ser una mejor esposa para mi alfa, una más especializada, y sobre todo educada "para estar a la altura del alfa que sería mi esposo", aunque se creyeron ese cuento nunca supieron que haya logre encontrar a mi alfa,
Un joven asiático que al igual que yo fue a estudiar a una universidad con la diferencia que él ganó una beca gracias a sus buenas calificaciones, no es alguien que tenga todos los lujos que tengo yo, pero es un alfa muy cariñoso y dedicado a mí, siempre he tratado de que mis padres nunca sepan de él porque sé que son capaces de mandarlo a matar por fijarse en mí.
No quiero que por mi culpa él pierda la vida, no quiero yo perder mi vida, porque si a él le pasa algo malo yo también me muero con él, es mi alfa, mi destinado y no pienso dejarlo, no ahora que lo encontré.
A mí siempre me dieron lo que yo quería, joyas, autos, tarjetas, todo lo que pidiera estaba en mis manos en cuestión de minutos, siempre fui caprichosa, o eso fue lo que quise aparentar para que la familia de mi prometido me aborrezca, pero nunca fue así, seguí aparentando todo eso hasta que lo conocí a él, mi luz entre toda la porquería que mi familia es.
En mi vida siempre aprecié a dos personas que me brindaron todo su amor incondicional, Zhan y mi nana, ellos me dieron el amor que mis padres nunca me dieron, y aunque Zhan era solo algunos años mayor que yo siempre me supo comprender y a él siempre le pude contar mis problemas, nunca me desprecio por el compromiso, lo único que siempre me decía que siempre me cuidaría como a una hermana, tal y como no pudo cuidar a su hermano.
A aquel hombre que únicamente por ser omega lo despreciaron, sé que A-Zhan siempre se sintió culpable de no haber cuidado bien a su hermano, el día que su hermano desapareció, A-Zhan siempre se mostró fuerte porque sabía que si se dejaba caer su hermano menor también lo haría y que su padre lo golpearía por sufrir por alguien que no era más que un error.
Lo que más me dolió fue ver cómo él se derrumbó cuando yo regresé al país, recuerdo que lloró hasta quedarse dormido, fue la primera vez que vi a un alfa como el destrozarse de esa manera, le afectó tanto aquello que se volvió más frío, orgulloso y machista, un alfa que empezó a "despreciar a los omegas masculinos" por el hecho de que su hermano era así y que él no pudo evitar, en ese aspecto siempre quiso aparentar ante su padre, la realidad era distinta él no despreciaba a los omegas masculinos, simplemente lo hacia en frente de su padre, pero aquello ya no lo volvió a permitir cuando apareció su destino.
ESTÁS LEYENDO
Perdóname / ZhanYi
FanfictionXiao zhan es un alfa de buen porte, un ser imponente ante cualquier persona que lo viera, pero quien diría que aquella persona que se mostraba pacifica ante los demás, tiene más de un año buscando a su omega, el cual perdió por su mal trato e indife...