█──────♡──────█Tiempo Atrás:
A veces uno como padre no se da cuenta de lo que puede generar en un niño, aquellos sentimientos negativos que para más adelante se pueden formar como el odio, rencor o decepción que pueden tener hacia ti.
Y eso le pasó a un pequeño niño que estaba por cumplir sus 10 años, un cumpleaños que había esperado con muchas ansias durante todo el año, porque es dia era el único en que sus padres le prestaban atención, era el único día que dejaban su trabajo temprano para ir y cenar con él.
Ahora justamente no importaba esperar más pues sabía que sus padres llegarían, no era a la hora de siempre pero sabía que llegaría, y fue así, sus padre llegaron una hora después de la acostumbrada, y en todo ese tiempo él no se movió de esa solitaria mesa, quiso pararse para recibir en primer lugar a su mama pero este pasó de largo hacia las escaleras y no lo voltio a ver ni siquiera un minuto, pero todo lo contrario a su papá, el si se acercó a él con un pastel en mano, una felicitación, un abrazo y un regalo, eso si lo recibió de parte de su papá.
Luego de unos minutos el niño pensó que su mamá bajaría para celebrar con él, pero eso no fue así, puesto que el omega bajaba con una maleta en mano llena de sus pertenencias.
— ¿Mamá a dónde vas? Hoy es mi cumpleaños, ¿No vamos a celebrar juntos?, ¿De nuevo tienes que viajar por trabajo? —
En la voz de aquel niño se escuchaba la dulzura que todo niño posee, y sobre todo la desilusión de no pasar un cumpleaños a lado de esa persona especial.
— Por dios Mao, hoy es el cumpleaños de nuestro hijo, no puedes irte —
— Ya me canse de estar jugando a la familia feliz, no te amo y menos a ese niño, me largo de esta casa y ya no los quiero volver a ver —
— Mao cuida tus palabras, el niño está presente —
— Me importa muy poco ese engendro, solo quiero dejar de verlos y irme con la persona que si amo, nunca me importo ese niño solo lo tuve porque tu lo quisiste y mi familia me presionaba por un heredero —
— ¡Entonces Lárgate de una vez! —
— Eso haré querido, no hace falta que me lo pidas — Y salió de aquella mansión.
— ¡MAMA NO TE VAYAS! — Aquel pequeño niño corría rogando que su mamá no se fuera, derramando lágrimas en todo el camino, unas que hacían que su visión se vuelva cada vez más borrosa.
— ¡MAMA YO SI TE QUIERO, PUEDO ENSEÑARTE A QUERERME! ¡NO ME DEJES! ¡TE JURO QUE YA NO TE MOLESTARE Y NO TE HARÉ RENEGAR, PERO NO ME DEJES! — Cuando lo logró alcanzar se colgó de su pierna, mirando hacia arriba directamente al rostro del omega rogando para no ser abandonado — No me dejes mamita, yo puedo querer por los dos, pero por favor no me dejes, papá y yo sí te queremos.
— ¡Nunca más me vuelvas a tocar con tus sucias manos niño, entiende yo no te quiero y nunca te querré, fuiste el peor error de mi vida! — Sin decir más, aquel niño fue arrojado al suelo, para luego salir corriendo y subirse a una camioneta que al parecer lo estaba esperando.
— MAMAAAA NO TE VAYAS, NO ME DEJES —
— Ya déjalo hijo, ahora seremos tu y yo —
— Papá, mamá me dejó, mamá no me quiere, ¿Por qué no me quiere? —
— Mi niño, lo siento mucho —
ESTÁS LEYENDO
Perdóname / ZhanYi
FanfictionXiao zhan es un alfa de buen porte, un ser imponente ante cualquier persona que lo viera, pero quien diría que aquella persona que se mostraba pacifica ante los demás, tiene más de un año buscando a su omega, el cual perdió por su mal trato e indife...