Prólogo

1.8K 167 16
                                    

Xiao Zhan es un alfa que esta por cumplir sus 30 años, es un cantante, modelo y actor famoso fue criado en un ambiente en donde carecía de demostraciones afectivas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Xiao Zhan es un alfa que esta por cumplir sus 30 años, es un cantante, modelo y actor famoso fue criado en un ambiente en donde carecía de demostraciones afectivas. Contrajo matrimonio a escondidas a sus 24 años con un joven omega al cual conoció por casualidad en un centro comercial, luego de eso siguieron manteniendo contacto en privado escondiéndose de los reflectores, ya que ambos eran personas famosas. 

Wang Yibo apenas tenia 18 años cuando decidió contraer matrimonio con el alfa Xiao Zhan, el lo consideraba el amor de su vida. Aunque tenia poco tiempo que había debutado por lo cual quiso mantener su matrimonio en secreto.

Pero su felicidad no duro mucho, al medio año de matrimonio Wang Yibo decido dejarlo para poder tener una vida tranquila sin imaginarse que en su vientre crecía dos cachorros que no tenían la culpa de todo lo que estaba pasando con sus padres, Yibo se arrepentía mucho de haber tomado la decisión de casarse con Xiao Zhan, pues al momento de decidir vivir juntos su burbuja de felicidad exploto mostrándole verdaderamente el carácter de la persona a la que había elegido como compañero de vida, el estaba verdaderamente confundido y decepcionado de aquel alfa al que consideraba el amor de su vida. 

Luego de irse de la casa donde vivió con su "alfa" decidió que seria mejor salir del País por un tiempo, fue en busca de sus padres y hermana a Francia, el no quería que Xiao Zhan lo encontrara, no quería regresar con el, quería estar bien, rehacer su vida, pero eso no podía pues cargaba con la marca de su "alfa", pero si empezó desde  cero, para el enterarse que estaba en cinta fue un golpe muy duro, pues quería deshacerse  de todo lo que le hacia recordar su pasado con su ex esposo, pero si embargo, aquellos cachorros también era algo especial, significaban la entrega que el hizo por el amor que sentía así que decidió seguir adelante por sus cachorros y por el, pero no todo en la vida se da como uno quiero, de un día para otro Wang Yibo estaba internado por culpa de una caída en donde se golpeo la cabeza causando así una perdida de memoria a sus 7 meses de embarazo, aunque lograron estabilizarlo y revisar que los cachorros estuvieran bien no pudieron predecir que de un momento a otro entraría en labor de parto a pesar de ser prematuro, en donde por unos cuantos minutos los doctores lucharon por revivirlo quedando como consecuencia el rompimiento de su lazo de manera mucho mas rápida al estar extremadamente débil. 

Luego de todo lo vivido en el nacimiento de sus cachorros Wang Yibo vive con una idea distorsionada de la verdad, en donde para el su alfa murió en un accidente, o bueno así le hicieron creer sus padres que hicieron de todo lo posible para persuadirlo de no volver a china tiempo mas tarde.

Para Xiao Zhan fue demasiado doloroso sentir el rompimiento de su lazo, después de despertar con una carta a su lado de donde dormía en donde se suponía que debía estar su omega, se empeño en buscarlo pero siempre era lo mismo no había ningún rastro de su ex esposo en ese entonces siempre se arrepentía de haberlo tratado de la peor manera y le rogaba a la luna dejarlo volver con su omega. Pero al sentir su lazo roto algo dentro de el se destrozo, su lobo ya no le hablaba y siempre le hacia pasar los peores momentos echándole la culpa del desaparecimiento de su omega y no quería aceptar que este haya muerto o se haya enlazado con otro alfa.

¿Qué hará Xiao Zhan para recuperar a su omega? 

¿Qué hará Xiao Zhan para recuperar a su omega? 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Perdóname / ZhanYiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora